Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este jueves salen a la venta los boletos para la NFL en México

Los Chiefs se medirán ante los Chargers en el Azteca el lunes 18 de noviembre de 2019
mié 07 agosto 2019 02:48 PM

La mejor época del año se acerca. Sí, la de la temporada de la NFL que arranca el 5 de septiembre. El año pasado, los fans de este deporte en México se quedaron con las ganas de vivir un nuevo encuentro oficial en vivo debido a la cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.

Como recordarán, el césped del Estadio Azteca estaba muy dañado y no fue avalado por la NFL para llevarse a cabo. Afortunadamente, para 2019 se mantuvo el acuerdo entre México y la liga y fue pactado el encuentro entre Kansas City Chiefs contra Los Angeles Chargers en el mismo coloso de Santa Úrsula. Dicho partido corresponde a la Semana 11 y tendrá lugar el lunes 18 de noviembre de 2019 a las 19:15 horas.

Y como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, este jueves 8 de agosto saldrán a la venta los boletos para dicho encuentro, donde los fanáticos del deporte de las tacleadas podrán ver en acción al quaterback novato, sensación de la temporada pasada, Patrick Mahomes.

Publicidad

Así se ve el intro del Monday Night Football del juego de la NFL en el @EstadioAzteca 🏟 entre @Chargers y @Chiefs en el #Madden20 🔥🏈
¿Quién ya lo jugó? 🎮
📽 @EAMaddenNFL #NFLMX pic.twitter.com/N0csuZv66D

— NFL México (@nflmx) August 7, 2019

Los boletos saldrán a la venta a las 9 horas por Ticketmaster México.

Pero no todas son buenas noticias, ya que para poder adquirir tus boletos, debiste registrarte previamente en la página de la NFL en México con lo cual obtenías una clave para tener derecho a buscar localidades, ya que aunque tengas dicho código, no te garantiza el poder hacerte de tus entradas.

¿Estás listo para comprar tus boletos? ¿Ya tienes tu código?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad