Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay nombre para el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas

Los Raiders y la compañía aérea Allegiant firmaron un acuerdo de nombramiento del nuevo estadio de Las Vegas, futuro hogar del equipo.
jue 08 agosto 2019 11:44 AM
estadio-raiders-las-vegas.jpg

Muy cerca del Strip, la construcción está cobrando forma rápidamente, y los ciudadanos de Las Vegas esperan ansiosamente para dar la bienvenida a los Raiders a su nuevo estadio, que ya tiene nombre oficial: Allegiant Stadium.

“Como la aerolínea local, Allegiant es el socio perfecto para mostrar el increíble apoyo que seguimos recibiendo de la comunidad del sur de Nevada”, dijo el presidente de los Raiders, Marc Badain. “Estamos encantados de que nuestra futura casa sea conocida como Allegiant Stadium”.

LEE: LOS CINCO MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DE LOS RAIDERS

Publicidad

El nuevo estadio estará listo en verano de 2020 y servirá también como sede de distintos eventos deportivos y de entretenimiento. Hasta el momento están confirmados el Las Vegas Bowl 2020 y los juegos de campeonato de futbol Pac-12 2020 y 2021.

Para la aerolínea, la asociación con los Raiders presenta una oportunidad de marca importante, pues el nombre de Allegiant estará visible en distintos espacios del nuevo estadio. “Es una oportunidad increíblemente emocionante unir a la aerolínea de la ciudad de Las Vegas con su nuevo equipo de NFL”, celebró Maury Gallgher, presidente y director ejecutivo de Allegiant. “No solo amplifica nuestra marca como una aerolínea enfocada en viajes de placer y experiencias, sino que también brindará acceso a juegos de la NFL y oportunidades especiales para los fans de todo el país”, finalizó.

LEE: LA LUJOSA SUITE EN LAS VEGAS DE 100,000 DÓLARES LA NOCHE

Hoy en día, Allegiant vuela a más de 1.2 millones de viajeros a Las Vegas cada año a través de 55 rutas directas desde ciudades alrededor de Estados Unidos y con esta nueva alianza, ofrecerá nuevos paquetes de viajes a los fanáticos de los Raiders. Uno de estos es el “Allegiant Connection of the Game”, que unirá a un fan afortunado con su jugador favorito del equipo local. Además, quienes viajen a Las Vegas para ir al Allegiant Stadium concursarán por ser reconocidos como el “Fan Traveler of the Year”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad