Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El Gran Premio de México 2020 ya tiene fecha

La FIA dio a conocer el boceto del calendario 2020 de Fórmula 1, y el Gran Premio de México podría coronar al monarca.
Checo Perez GP Mexico.jpg

Una vez que los organizadores del Gran Premio de México reunieron el financiamiento para mantener la ronda mundialista por tres años más (2020 a 2022), la Federación Internacional del Automóvil (FIA) dio a conocer el boceto del calendario de la próxima temporada.

Será el calendario más extenso en la historia de la máxima categoría, con 22 rondas, y el Gran Premio mexicano logró mantener su fecha, el 1 de noviembre, después de Estados Unidos y antes de Brasil.

La temporada 70 de Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo, en Melbourne, Australia, y terminará el 29 de noviembre en Abu Dhabi. Además, habrá siete fines de semana consecutivos con carrera, con dos nuevas pistas.

Vietnam será el país 34 en recibir a la Fórmula 1, y será la quinta fecha del calendario, el 5 de abril. Mientras que el regreso del legendario circuito de Zandvoort, sede del Gran Premio de Holanda, será el 3 de mayo.

El Gran Premio de la Ciudad de México, a disputarse de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por su colocación en el calendario, podrá ver la coronación del campeón de la categoría.

calendario.jpg
Publicidad

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad