Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha de la pelea Canelo vs. Kovalev

El mexicano anunció la fecha de su próximo compromiso, así como su aumento de peso para poder disputar un nuevo campeonato.
vie 13 septiembre 2019 01:53 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez tiene un jugoso contrato

Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que el próximo 2 de noviembre peleará contra el campeón mundial Sergey Kovalev, para lo que tendrá que aumentar de peso dos categorías (de 160 a 175 libras), lo que significa uno de los mayores retos de su carrera.

El mexicano buscará convertirse en tetracampeón mundial, al enfrentar al ruso por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo de los semicompletos, y la pelea será transmitida por la plataforma DAZN, como uno de los cinco pleitos para los que firmaron en exclusiva al Canelo .

No se dio a conocer el lugar del combate, aunque se especula que podría darse en el MGM de Las Vegas, pues la T-Mobile Arena tendrá un juego de hockey esa noche. La pelea fue confirmada por el propio Canelo Álvarez en sus redes sociales, así como por la promotora Golden Boy, quien maneja las fechas de Álvarez. Canelo es el décimo boxeador mexicano en obtener tres campeonatos mundiales.

Publicidad

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad