Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexto título de Marc Márquez en MotoGP lo muestra invencible

El español ganó su octavo título mundial (sexto de la categoría) a cuatro fechas del final y de la mano de Tissot alcanza la inmortalidad.
vie 11 octubre 2019 11:56 AM
Marc Marquez MotoGP.jpg

El talento de Marc Márquez es sorprendente. A pesar de que sus triunfos se han convertido en algo habitual en MotoGP, el español sigue dejando atónitos a los aficionados al Mundial de Motociclismo y el fin de semana sumó otra hazaña al ganar la ronda de Tailandia y con ello conseguir su sexto título mundial de la categoría.

“La Hormiga” tuvo un desempeño perfecto a bordo de la Honda #93 y venció a Fabio Quartararo en la meta, por apenas 0.171 segundos y gracias a ello alcanza (aún más) la inmortalidad del deporte al lograr su octavo mundial.

Márquez, embajador de Tissot , se coloca a sólo un título de MotoGP de los siete conseguidos por el también legendario Valentino Rossi , y a los 26 años, el que lo supere es una de las apuestas más sólidas para los expertos.

Publicidad

Con el nuevo cetro, el español desempata los cinco campeonatos de Michael Doohan. El mayor ganador de los 500cc es el italiano Giacomo Agostini, quien obtuvo ocho, de 1966 a 1972 y 1975.

Además, en su festejo resaltó el Tissot T-Race Marc Márquez que el español portaba, una pieza diseñada en su honor por la firma suiza que refleja la pasión del motociclista y la elegancia de la casa. La siguiente ronda de MotoGP se disputará este domingo 20 de octubre, en el Twin Ring, de Motegi, Japón, donde Márquez estrenará su sexta corona de la categoría.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad