Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No podrás llevar tu auto al Gran Premio de México

Claudia Sheinbaum presentó un programa de movilidad para el Gran Premio de México de Fórmula 1, aquí las rutas y opciones de transporte.
vie 18 octubre 2019 01:36 PM
GP Mexico.jpg

El Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer un programa de movilidad para el fin de semana de competencia, que integrará a la red del Sistema Colectivo Metro con camiones y sistemas de transporte privados que hagan traslados al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La organización no habilitará ninguno de los estacionamientos de la Ciudad Deportiva, por lo que no se podrá llevar auto al Gran Premio, sin embargo, servicios de transporte privado, como Uber o Cabify, tendrán estaciones de descenso de pasajeros.

Además, existirá más de un centenar de camiones que saldrán de estaciones ubicadas en Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Azteca, con rumbo a la Magdalena Mixhuca, cada 15 minutos, aproximadamente, desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.

Publicidad

En cuanto a los aficionados que prefieran llegar en Sistema colectivo Metro, estarán habilitadas las estaciones de la Línea 9 Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; también la Línea 2 del Metrobus (Iztacalco y UPIICSA); así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa.

Una vez en el perímetro de la Ciudad Deportiva, existirán camiones que agilizarán la llegada a la puerta asignada.

Rio Churubusco, en su lateral (a la altura del autódromo), estará cerrada, por lo que la circulación solamente se dará en los carriles centrales. Ya te avisamos, no habrá estacionamiento para tu auto en ninguno de los tres días del Gran Premio de México.

MAPA TRANSPORTE AHR.jpg

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad