Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mexicanos dominan en el Concurso de Salto Internacional 2019

Los mejores jinetes y caballos están reunidos en Club Hípico La Silla de Monterrey para las actividades de este evento, uno de los más destacados del mundo ecuestre.
vie 08 noviembre 2019 10:09 AM

Monterrey se llenó de energía durante las primeras competencias del Concurso de Salto Internacional 2019 organizado por el Club Hípico La Silla y patrocinado por GNP. La primera etapa inició el 31 de octubre y terminó el 3 de noviembre y la segunda sucederá del 7 al 10 de noviembre.

Este evento ecuestre reúne a jinetes de diversos países, como los brasileños Rodrigo Lambre, Jefferson Martins, Bruno Cavalheiro; los mexicanos Patricio Pasquel, Paola Amilibia, Nicolás Pizarro y el argentino Fabián Sejanes.

El sábado 2 de noviembre se llevó a cabo la competencia Clásico CSI 3 (1.45 metros), en la que hubo una bolsa de 650 mil pesos patrocinada por Banorte. Con 42 participantes en lista, pasaron 12 al desempate y los jinetes que subieron al podio fueron los mexicanos Daniel Rihan, en el primer lugar, Nicolás Pizarro, en el segundo, y Arturo Parada en el tercero.

Publicidad

El año pasado, Daniel Rihan quedó en el segundo puesto, pero en esta ocasión obtuvo los mejores tiempos con su caballo Couleur Van Berkenbroek.

Para el domingo, todos los asistentes a este gran evento ecuestre estaban a la expectativa de la carrera más significativa del primer fin de semana de actividades, el Gran Premio.

El brasileño Rodrigo Lambre con su binomio Catover obtuvo el primer lugar y ganó la copa Tane, seguido de los mexicanos Carlos Fernández, con Davidoff, y Gonzalo Azcárraga, con Fabio, en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Esta fue una CSI 3 (1.55 metros), con una bolsa de 1 millón 200 mil pesos patrocinada por GNP.

Fiesta ecuestre

Durante los primeros cuatro días de competencia, se vivió un ambiente de gran emoción en el que participaron niños, amateurs y profesionales en diversas actividades deportivas. Así, el Club Hípico La Silla reafirma su posición como un referente de la actividad ecuestre nacional e internacional.

Del 7 al 10 de noviembre se llevarán a cabo más actividades, como el desfile de modas de El Palacio de Hierro, en la arena techada; la exhibición y subasta de potros de cuatro años de Studbook La Silla (uno de los criaderos de caballos de salto de alto nivel más reconocidos en el mundo), así como las competencias Joker, Clásico y Gran Premio.

No dudes en vivir esta experiencia desde las diferentes zonas VIP, entre ellas, los palcos del Club Hípico La Silla, la zona Banorte, el espacio Reserva de la Familia Casa Cuervo y el área de Hospitality de GNP, en donde puedes disfrutar de aperitivos, platillos gourmet, variedad de cocteles o simplemente refrescarte con un agua mineral Garci Crespo. Adquiere tu boletos en www.concursolasilla.com.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad