Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Jorge Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara

El fundador del Grupo Omnilife Chivas y uno de los hombres más polémicos del futbol mexicano, falleció este viernes, en Nueva York.
vie 15 noviembre 2019 02:34 PM
Jorge Vergara
Jorge Vergara falleció por un paro cardiorrespiratorio a los 64 años en Nueva York (Photo by Jesse Grant/WireImage)

Uno de los hombres más polémicos del futbol mexicano ha fallecido. Jorge Carlos Vergara Madrigal, propietario del Club Chivas del Guadalajara, sufrió un paro cardiorrespiratorio, confirmó su hijo Amaury Vergara Zatarain, en su cuenta de Twitter.

Vergara se encontraba en Nueva York, y según la publicación: “Partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

Jorge Vergara, además de ser el propietario del club de futbol Chivas desde el 31 de octubre de 2002, fue reconocido como coproductor de la cintas Y tu mamá también, El espinazo del diablo y Crónicas.

Publicidad

Sin dar mayores detalles, Amaury confirmó que los servicios funerarios de su padre se realizarán en Guadalajara, Jalisco. El empresario tenía 64 años de edad y en los últimos años sufrió de cáncer de páncreas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad