Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México suspende la Liga de futbol hasta nuevo aviso por el coronavirus

La Liga MX anunció el domingo la suspensión indefinida del torneo Clausura de fútbol de la primera división varonil y femenil.
dom 15 marzo 2020 01:53 PM
Futbol
Los partidos del sábado se disputaron sin público y ahora ya se suspende la competición.

La Liga MX anunció este domingo la suspensión indefinida del torneo Clausura de fútbol de la primera división varonil y femenil, además del ascenso, ante la propagación mundial del coronavirus que ha infectado a más de 138,000 personas y ha causado la muerte de más de 6,000 en el mundo. En México, la propagación del coronavirus ya ha infectado a 41 personas.

"La presidencia ejecutiva de la Liga MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, ha decidido suspender todos los encuentros del torneo de primera división, ascenso y liga femenil", informó el organismo.

Publicidad

"La medida se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal", agregó.

La Liga aclaró que la medida se aplicará al finalizar la décima jornada, que se disputa sin público y que concluye por la noche con el partido entre América y Cruz Azul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad