Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadie tiene por qué saberlo

Hay productos diseñados para ellas que son igual de efectivos para ti.
mié 06 agosto 2014 04:13 AM
-
Getty Images -

Hay productos diseñados para ellas que son igual de efectivos para ti. Dile a tu mujer que te los preste... y que guarde el secreto.


1. Le Lift Firming Anti-Wrinkle Crème Fine, Chanel

Publicidad

Lograr esta fórmula llevó 12 años, casi tanto como independizarte de tus padres. ¿O no? Sea como fuera, este producto, llamado Le Lift (algo así como un lifting sin pasar por el bisturí), humecta tu piel durante el día, la reafirma y ayuda a disimular arrugas. 

2. Oxigen Gel, Natura Bissé

Las mujeres están al tanto de las propiedades del peróxido de hidrógeno, pero asumimos que tú no. Bueno, esta sustancia aclara y matifica la piel, mientras que el alga espirulina (rica en vitaminas) la hidrata. El resultado: piel sin brillos. 

3. Advanced Night Repair Synchronized Recovery, Estèe Lauder

¿Tu nueva conquista es más joven que tú? Para no desentonar, quítate años de encima con esta pócima mágica que potencializa el ciclo natural de renovación celular nocturna: restaura la piel y desvanece signos de envejecimiento. 

4. Le Soin Noir Gommage Lèvres, Givenchy

Sí, las mano ásperas hablan de un hombre trabajador, pero ello no significa que tus labios deben sentirse igual. Para suavizarlos y humectarlos prueba este tratamiento exfoliante con minúsculos granos de azúcar, algas negras y manteca de karité. Este producto debe utilizarse, idealmente, con su par, Le Soin Noir Baume Lévres. 

5. Le Soin Noir Baume Lèvres, Givenchy

Su fabricante descubrió un alga negra prodigiosa, capaz de sobrevivir en condiciones extremas. ¿el secreto de su resistencia? Su savia negra con propiedades superiores a las de otros vegetales suaviza notoriamente los signos de envejecimiento de la piel de los labios, mucho más delicados que otras zonas del rostro. 

6. The Eye Concentrate, La Mer

Puede ser que las patas de gallo no se vean mal en un hombre, pero si las combinas con ojeras, deshidratación e inflamación, el mensaje que reciben los que te ven es: "estoy acabado". Refresca tu mirada y suaviza signos de fatiga y envejecimiento con este concentrado. Su aplicador metálico es todo un logro. 

Publicidad

Publicidad