5 rituales antes de dormir que mejorarán tu vida

Olvídate de que el celular se te caiga en la cara mientras stalkeas antes de dormir
(2015-)
Mr. Robot  (2015-)  (Foto: Cortesía USA Network)

¿Sabías que las últimas cosas que haces antes de dormir tienen un gran imparto con el éxito de tu vida? Por eso, te decimos algunos de los rituales que los hombres más exitosos del mundo hacen antes de dormir.

1. Olvídate del trabajo

Simplemente desconéctate. Lo último que necesitas estar pensando es en el mail que tienes que mandar mañana a primera hora. Disfruta un momento contigo y descansa tu cerebro del estrés diario.

2. Desconéctate de todo

Por si aún no lo sabías, estar pegada a una pantalla antes de dormir tiene más complicaciones de las que piensas. La luz de tu teléfono causa que el cerebro deje de producir melatonina, la cual le dice al cerebro cuando descansar y cuando no.

3. Reflexiona

Pensar las cosas que pasaste durante el día y escribirlas son una gran terapia. Además, te recordará el progreso que tienes día a día.

4. Medita

Relajar tu cuerpo es necesario en el estresante mundo que vivimos. Por eso, la meditación es una gran herramienta que te permite callar tu mente y relajar tu cuerpo.

5. Haz una to-do-list

Kenneth Chenault, CEO de American Express acostumbra escribir 3 cosas que hará al siguiente día, de esta manera podrás recordar todas las cosas que quieres lograr.

11 cosas que indican que eres una persona emocionalmente inteligente
Bryan Cranston ya no quiere grabar nada de Breaking Bad
Ahora ve
Ellas son las 10 futbolistas más hermosas del mundo
No te pierdas
×