Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix: el secreto para tener relaciones a largo plazo

La clave para una relación exitosa será: Netflix & Chill. Descubre por qué
lun 05 septiembre 2016 03:03 PM
Netflix, la solución en relaciones
Netflix, la solución en relaciones Netflix & Chill

Seamos honestos, Netflix se ha convertido en un must en la vida de casi todos los seres humanos y aquí tenemos la prueba.

Debido a que Netflix se ha convertido en un asunto "de vida o muerte" dentro de la sociedad, la plataforma decidió hacer una encuesta a 1008 personas entre 19-39 años de edad y ver qué papel jugaba dentro de las relaciones humanas.

Como era de esperarse, Netflix & Chill se convirtió en el secreto para llevar tu relación a otro nivel y arrasar con todas las #RelationshipsGoals que has conocido.

Publicidad
Encuesta de Netflix
Realizada a 1008 personas entre 19-39 años de edad

La encuesta del servicio reveló que el 72% de las personas que la contestaron y que se encontraban dentro de una relación confesaron que ver Netflix juntos era una de sus actividades favoritas mientras que el 58% de los encuestados aseguraron que crean conexión con su parejas mientras ven su película/serie favorita.

Además, el 25% de las personas encuentran atractiva a una persona dependiendo de los programas que ve y el 27% aseguró que tener los mismos gustos es importante para que la relación funcione.

¿Cómo saber si tu relación va en serio? Si compartes o no tu contraseña de Netflix te dará la respuesta pues sólo el 17% confesó que jamás lo haría a menos que estuvieran comprometidos.

Y si decidir qué ver ese día siempre acaba con un problema, el 65% declaró que la negociación e irse turnando es la mejor herramienta.

Publicidad

Publicidad