Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenis para compartir con tu novia

Reebok lanza un nuevo modelo de sus Classic Leather, descubre todo acerca de ellos.
lun 12 septiembre 2016 08:54 PM
 Classic Leather Reebok
Classic Leather Reebok El modelo se ha reinventado

El icónico modelo Classic Leather de Reebok ha sido reinventado temporada tras temporada, ¿El objetivo de esto? Mantenerse siempre a la moda, con nuevos estilos vanguardistas.
Para esta ocasión el rapero estadounidense, Kendrick Lamar, vuelve a trabajar con la marca de calzada inglés creando los Classic Leather Perfect Split. Los cuales están inspirados en los distintos estados de ánimos que podemos llegar a tener tanto hombres como mujeres durante el día.

Classic Leather
Reebok

El resultado son dos modelos de sneakers que gracias a su estilo sobrio y minimalista en color blanco son ideales para usar en cualquier momento del día. La forma, los materiales y el concepto son los mismos en los dos modelos, lo único que los distingue es que los negros son exclusivos para hombre y mientras que los grises son para mujer. Una opción perfecta para las parejas que gustan vestir de manera parecida. Si está interesado en comprarte unos para ti, o regalarle unos a tu novia visita cualquiera de las tiendas Reebok en Satélite o Santa Fe.

Publicidad

null

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad