Tenis para compartir con tu novia

Reebok lanza un nuevo modelo de sus Classic Leather, descubre todo acerca de ellos.
El modelo se ha reinventado
Classic Leather Reebok  El modelo se ha reinventado  (Foto: Image.net )

El icónico modelo Classic Leather de Reebok ha sido reinventado temporada tras temporada, ¿El objetivo de esto? Mantenerse siempre a la moda, con nuevos estilos vanguardistas.
Para esta ocasión el rapero estadounidense, Kendrick Lamar, vuelve a trabajar con la marca de calzada inglés creando los Classic Leather Perfect Split. Los cuales están inspirados en los distintos estados de ánimos que podemos llegar a tener tanto hombres como mujeres durante el día.

Reebok
 Reebok

El resultado son dos modelos de sneakers que gracias a su estilo sobrio y minimalista en color blanco son ideales para usar en cualquier momento del día. La forma, los materiales y el concepto son los mismos en los dos modelos, lo único que los distingue es que los negros son exclusivos para hombre y mientras que los grises son para mujer. Una opción perfecta para las parejas que gustan vestir de manera parecida. Si está interesado en comprarte unos para ti, o regalarle unos a tu novia visita cualquiera de las tiendas Reebok en Satélite o Santa Fe.

Kendrick Lamar x Reebok Classic
Ahora ve
Los momentos más polémicos de Kanye West
No te pierdas
×