Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que ellas pierden el interés en ti

Si no has logrado mantener una relación estable puede deberse a estos motivos
mar 13 septiembre 2016 12:02 PM
Blue Valentine
Blue Valentine (Derek Cianfrance, 2010)

1. Egocéntrico:
Hablas todo el tiempo de ti, de lo que haces, de tus amigos, de tus planes, y básicamente sólo de ti y nunca de tu pareja. Es fácil darse cuenta si eres un hombre egocéntrico cuando notas que no sabes nada de la mujer con la que sales. Además siempre eliges el plan para la cita o bien la convences de hacer sólo lo que tú quieres.

2. Planes de vida distintos:
En sus planes a futuro no existe ni una sola coincidencia; uno quiere formar una familia y el otro ni en sueños, uno planea vivir en el extranjero y otro no podría separarse de su familia por más de un mes, uno desea viajar por el mundo entero y el otro tiene pánico a los aviones…

3. Personalidades distintas:
Tal vez a simple vista no parece un problema, pero el hecho de que uno sea introvertido y el otro extrovertido, o uno radical y el otro conservador, puede comenzar a crear problemas desde etapas tempranas de la relación no solo entre ustedes, sino en su círculo de amigos.

Publicidad

4. Amistades incompatibles:
Ser el peor enemigo de sus amigos, o viceversa, acabará por crear problemas entre ustedes.

5. Malos tratos:
Lejos de ser un caballero, te comportas como un patán en extremo.

6. Poca seriedad:
Mejor conocido como un “player” en extremo, mientras sales con una al mismo tiempo sale con otras mujeres, y parece que nunca tomará en serio a ninguna.

7. Demasiado misterioso:
Sólo quieres hablar de ella y evitas al máximo dar cualquier pista de tu vida privada, laboral, o familiar. Tanto misterio solo puede causar en ellas una terrible desconfianza difícil de superar.

8. Machista:
Eres el típico que disfruta dar órdenes y ser atendido por una mujer.

9. Controlador:
Quieres tener el control sobre cada uno de los movimientos que hace, saber dónde, con quién y qué hace las 24 horas.

10. Tacaño:
Invitarla a cenar o sorprenderla con un regalo no está nunca entre tus planes, y de hecho hay veces en las que tienes que pedirle dinero para la gasolina. Inclusive prefieres quedarte en casa antes que pagar la cuenta en un restaurante.

Publicidad

Publicidad