Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que provocan que le caigas mal a la gente

Si todo mundo se se aleja de ti y no tienes idea por qué, lee la nota
mié 14 septiembre 2016 11:09 AM
Donald Trump
Donald Trump Getty Images

1. Ser un intenso en Facebook
¿Quién no ha eliminado al típico tío que publica toda su vida en Facebook? Abusar de las redes sociales puede ser nefasto y podrían estar quitándote puntos a favor.

2. La cantidad de amigos que tienes en Facebook
Aunque no lo creas, el número de amigos que tienes en social media puede ser el causante de que todas las personas se alejen de ti.

3. Confesar tus secretos antes de conocer a las personas
Confesar algo personal a alguien que acabas de conocer puede revelar la inseguridad que tienes y esto puede que sea too much para las personas.

Publicidad

4. Abusar del zoom en tu foto de perfil
Hacerle demasiado zoom a tu profile picture es otra actitud que puede estar causando que las personas se alejen de ti. La próxima vez que te tomes una selfie y planees convertirla en tu nueva proflie deberás tomar esto en cuenta.

5. No expresar tus emociones
Está científicamente comprobado que las personas que expresan lo que sienten y son directas le caen mucho mejor a las personas.

6. Ser siempre el bueno
Un estudio reveló que estar siempre de buenas o ser el bueno del cuento puede ser contraproducente pues las personas no creen que esto puede ser realidad.

7. Ser demasiado nervioso
¿Eres el único de tus amigos que se la vive preocupado por cualquier cosita? Un estudio comprobó que esto te quita confianza en ti mismo.

8. No tener sentido del humor
Sobra explicar este punto, ¿no crees?

9. No sonreír
A lo mejor no eres una smily person pero en realidad eres buena onda, sin embargo, el no sonreír puede causar que las personas tienen lo contrario y que no quieran acercarse a ti.

10. Ser un fanfarrón
Presumir todos tus logros puede resultar agotador para las personas que te rodean. SI lo estás haciendo te recomendamos cambiar de actitud lo antes posible ya que sobra mencionar lo inseguro que te estás viendo.

Publicidad

Publicidad