Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lecciones de vida que aprendemos demasiado tarde

Ser adulto no sería tan difícil si alguien nos hubiera explicado estas lecciones en nuestra niñez.
vie 16 septiembre 2016 04:18 PM
Will Smith (The Pursuit of Happyness, 2006)
Will Smith (The Pursuit of Happyness, 2006) Will Smith (The Pursuit of Happiness, 2006)

“Amar lo que haces” requiere mucho trabajo
Hacer lo que quieres requiere el triple de esfuerzo que hacer lo que tus papás decidieron por ti. Dedicarte a lo que realmente te apasiona es un privilegio más que una expectativa pues las personas que tienen la oportunidad de hacerlo son la minoría. Así que si realmente quieres ser parte de ellos ponte a trabajar duro, ¡ya!

Detrás de todo enojo hay un miedo
Grábatelo, siempre que sientas que algo externo te afecta y te hace sentir enojo, se trata de algún miedo que estás protegiendo. Como lo dijo Yoda alguna vez: “El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento”.

Tus hábitos de hoy serán tu mañana
Todo lo que hagas hoy marcarán la persona que serás mañana. Para bien o para mal, los hábitos que tienes determinarán el tipo de persona que serás en un futuro.

Publicidad

Las emociones también se pueden practicar
Bien dicen que "la práctica hace al maestro” y esto no sólo se refiere en los deportes o la disciplina que estés aprendiendo, las emociones también pueden ser cuestión de práctica pues después de 21 días se convertirán en un hábito y lo empezarás a hacer inconscientemente.

Cada cabeza es un mundo diferente
No juzgues, ni deduzcas cosas que no sabes. Cada persona está teniendo su propia lucha y lo hace de la manera que mejor le funciona. Cada quién tiene sus propios valores, sueños, metas, círculos sociales, etc. Dejar de controlar a otros te hará la vida mucho más fácil.

Enjoy the journey
Cumplir metas es increíble pero hacer que el camino hacia ellas sea igual de satisfactorio es todavía mejor. No sufras los pequeños pasos que das mientras caminas a tu gran sueño. Disfruta cada logro que tienes y la sensación de haber cumplido esa meta será triplicada.

Ríete
Muchas personas piensan que si te ríes eres una persona poco profesional que no se toma en serio lo que hace, sin embargo, la risa y el trabajo van de la mano pues reírte es una herramienta que facilita las relaciones interpresonales y hace que las personas estén abiertas a nuevas posibilidades. Vida sólo hay una así que diviértete, verás lo lejos que te hará llegar.

Publicidad

Publicidad