Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de toda la saga de Star Wars en Netflix

A partir del domingo podrás armarte un gran maratón.
jue 29 septiembre 2016 01:03 PM
Star Wars
Star Wars Que la fuerza te acompañe

Desde este domingo 2 de octubre, Netflix tendrá la saga completa de Star Wars, así como las series animadas y documentales.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán al Episodio IV: StarWars: Una nueva esperanza. por lo que Netflix será la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa.

Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star WarsEpisodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Publicidad

Además de las cintas clásicas, también estarán las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

SI QUIERES COMPRAR PRODUCTOS DE STAR WARS, DA CLIC EN ESTE ENLACE

Y para los clavados, estarán listos tres documentales sobre el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, que van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Si tenías planes este domingo… mejor cámbialos.

Star Wars
Haz un maratón

SI QUIERES COMPRAR PRODUCTOS DE STAR WARS, DA CLIC EN ESTE ENLACE

Publicidad

Publicidad