Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pagó miles de dólares para verse como Beckham y este fue el resultado

Jack Johnson, de 19 años, confesó en un programa británico lo que ha invertido para parecerse al futbolista, sin embargo su aspecto deja claro que está muy lejos de lograrlo.
lun 03 octubre 2016 03:21 PM
-
David Beckham (H&M) - (Foto: David Beckham (H&M))

El programa britanico This Morning tiene una conocida sección donde gente común y corriente va y confiensa a qué famoso se quiere parecer y cuenta lo que está haciendo para lograrlo.

Sin embargo, el día de hoy no fue un día normal en esta sección pues un joven de 19 años de edad, llamado Jack Johnson, se hizo viral pues argumentó que se había gastado más de 25 mil dólares intentando parecerse a David Beckham y planeaba invertir casi 40 mil dólares más para lograrlo.

Los comentarios del conductor, quien estaba igual de sorprendido que todos, hacian aún más obvia la burla pues en repetidas ocaciones le preguntó: "¿No te parece triste que saber que no te pareces a David Beckham y estás cada vez más endeudado?".

Publicidad
Foto comparación Jack y David
¿Qué opinas del resultado de la transformación de David?

Por su parte, el joven de 19 años aseguró que le encantaría ser presentador de televisión y hacerse amigo de famosos como Nicki Minaj, Beyoncé, Drake, entre otros. ¿Será que algún día logre su más grande sueño?

Publicidad

Publicidad