Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos tu posición sexual favorita y te diremos cómo eres

El hecho de que te inclines por cierta postura no quiere decir únicamente que llegues al orgasmo, sino que existe algo más en tu personalidad.
vie 14 octubre 2016 07:15 AM
The Dreamers
The Dreamers (Bernardo Bertolucci, 2003)

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no.

Sabemos que por más que intentes reproducir todas y cada una de las posiciones sexuales simplemente hay una por la que más te inclinas. Esto tiene varios significados no solo por que dicen los expertos en la materia, sino por la percepción que tu pareja tiene de ti. Si ya lo sabes, bien, y si no, entonces debes de seguir leyendo.

Misionero

Publicidad

A pesar de que es la postura más tradicional, no refleja precisamente caballerosidad. En realidad, muestra que eres inseguro y tradicionalista. Te gusta sentirte cerca y seguro mientras ves la respuesta de tu pareja. No eres muy aventurero que digamos y probablemente eso a ella no le encanta.

Cuchara

Es una linda y cómoda postura después de tener sexo. Sin embargo, el que la usa precisamente para esto, es un protector natural que se preoupa no solo por sentir tanto placer como le es posible, sino porque ambos se sientan cómodos. Eres un ser apasionado que desea darle placer a su pareja, en especial porque te permite tocar cada parte de su cuerpo.

¿Lo malo? También puede considerarse que eres demasiado cursi y ella puede pensar que eres un blando y poco inventivo. Así que cuidado en abusar de ello.

Perrito

Tienes un lado animal que no reparas en expresar. A pesar de esto, su popularidad es tal que resulta cansado pues lo único que haces es marcar tu territorio y darte placer a ti y solo a ti. Evitas el lado romántico e intimar con tu pareja.

69

Algunas personas solo quieren pasarla bien. Así que si te inclinas por esta postura quiere decir eres más seguro de lo que aparentas. Con todo y esto siempre es bueno cambiar, ya que las mujeres no siempre llegan al orgasmo de esta forma y les resulta cansado dar y recibir solo con la boca.

Ella encima

Una de las posiciones favoritas de las mujeres ya que es la que más les permite llegar al orgasmo pero también, una de las posturas que pocos hombres están dispuestos a realizar, pues es una forma de que el hombre se muestre -por así decirlo- sumiso.

¿Lo bueno? Si tienes la confianza suficiente para complacerla, entonces dejarás dominarte e ir a su ritmo al punto de que ella logre el máximo placer. Esto sin duda te lo agradecerá.

Ella encima y de espaldas

Te encanta dejarla a cargo pero al mismo tiempo sacias a ese voyerista que llevas dentro. Tal vez es una de tus posturas favoritas porque ves todas y cada una de sus curvas moverse y, aunque no ves su cara, sabes que lo están haciendo bien ya que es una de las posturas que más ayuda a la penetración y por lo tanto, al placer.

De pie

No tienes tiempo para rodeos. Te gusta ir directo al grano del placer. Eres un líder natural y sexual. La emoción que carga esta posición la hace de las más atrevidas y creativas, pues la puedes hacer dónde sea a la hora que quieras. Aunque sea difícil, a las mujeres les encanta, pues el rush del momento las hace que se exciten y lleguen al orgasmo de una forma más rápida y efectiva.

Oral

Te gusta anteponer las necesidades de tu pareja, hacerla sentir cómoda, deseada y hacerla llegar al clímax solo con tu lengua -y dedos-. También es señal de que eres inventivo y poco convencional. Una sorpresa que cualquier mujer agradece.

Anal

Una práctica que hasta la fecha es todo un tabú, pero secretamente la favorita de los hombres. Si lo tuyo es esto, entonces te vas por lo poco convencional, eres difícil de impresionar y de satisfacer. Pero al mismo tiempo te importa un bledo lo que los demás piensen de ti. Hay mujeres a las que les encanta, pero otras que no. Si tu pareja es de las primeras, lo más probable es que a ella también le gustaría hacértelo solo para variar.

Publicidad

Publicidad