Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 series de superhéroes que no te puedes perder

Súper series para los geeks de corazón
lun 17 octubre 2016 04:02 PM
Daredevil
Daredevil Netflix dio en el blanco de los superhéroes con esta serie

El mundo de los súper héroes siempre ha fascinado a miles de aficionados que, sin importar si son geeks de los cómics o solo han visto The Avengers, han seguido las aventuras de estas personas con habilidades extraordinarias no solo en el cine sino también en la televisión. Aquí te presentamos las 6 súper series que no te puedes perder:

Smallville

Esta serie duró 10 años al aire, igualando a la mítica Friends. Con Tom Welling como protagonista interpretando a Superman, marcó a una generación que seguía todas las aventuras del súper héroe más popular de todos los tiempos. Lo acompañaban, por supuesto, personajes como Lois Lane y Lex Luthor.

Publicidad

via GIPHY

Gotham

La historia de Bruce Wayne en sus años adolescentes nunca había sido contada antes, y eso es lo que hace precisamente esta producción. Un jovencísimo Batman debe cuidar Ciudad Gótica de los villanos más emblemáticos como Penguin y el Joker, ayudado por Catwoman niña y el siempre fiel Alfred. La tercera temporada se estrenó en septiembre.

via GIPHY

Daredevil

La apuesta del gigante Netflix de entrar al mundo de los súper héroes tiene entre sus propuestas la historia del primer y único héroe que carece de uno de los sentidos básicos: la vista. Matt Murdock es un abogado que ejerce su profesión con toda la normalidad del mundo, pero en las noches se vuelve un mortífero defensor de los más débiles combatiendo el crimen en su ciudad. Daredevil tiene 2 temporadas disponibles en Netflix.

via GIPHY

Batman

Si te gustan las cosas más vintage, esta producción de los 60´s gozó de mucho éxito durante las 3 temporadas que tuvo. Teniendo como fondo la historia ya conocida de Bruce Wayne con su fiel ayudante Robin. Su punto fuerte era la comedia que hacía reír a chicos y grandes y que varias generaciones disfrutaron aún después de que terminara.

via GIPHY

Arrow

El multimillonario Oliver Queen desaparece por 5 años y ya está considerado muerto cuando regresa no solo como alguien reformado sino que toma el papel de un extraño héroe que utiliza arco y flecha para combatir el mal. Tiene 5 temporadas, la última acaba de estrenarse el 5 de octubre.

via GIPHY

Lois y Clark

Esta serie fue muy popular en los 90´s y como su nombre lo dice, narra la historia de un joven Clark Kent, quien, además de trabajar como fotógrafo en el Daily Planet, debe lidiar con el crimen y equilibrarlo con la relación que tiene con Lois Lane. Esta serie tuvo 4 temporadas.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad