Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el libro que necesitas para entender El Padrino

Firmado por el mismísimo Francis Ford Coppola, en noviembre saldrá una joya para los amantes de esta emblemática película.
mar 18 octubre 2016 08:39 AM
The Godfather
The Godfather (Francis Ford Coppola, 1972)

Para nadie es novedad que El Padrino se convirtió en una de las cintas más representativas del cine. Y aunque ha habido un arduo debate entre si es mejor la primera o la segunda, lo cierto es que ahora, a casi medio siglo desde que se estrenó en 1972, Francis Ford Coppola y la compañía Regan Arts publicarán The Godfather Notebook, una réplica de la novela de Mario Puzo que utilizaron durante el rodaje de su película pero con las anotaciones que Coppola hizo para la adaptación y fotografías nunca antes vistas del rodaje.

El prólogo de este libro está escrito por Francis mismo y según la editorial, esta publicación cambiará la forma que tiene el mundo de ver el filme, ya que hace público un material inédito que convierte la obra en “uno de los trabajos no publicados más importante sobre una de las mejores películas de todos los tiempos”.

The Godfather Notebook será una edición limitada de 720 páginas y su precio será de 2 mil 466 dólares y una edición normal de 784 páginas que cuesta 49.51 dólares. Ambas estarán disponibles a partir del 15 de noviembre a través de la editorial Regan Arts.

Publicidad


Publicidad

Publicidad