Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores sustos en Halloween Horror Nights

Recorridos para redescubrir a los clásicos de terror. ¡Entra bajo tu propio riesgo!
mié 19 octubre 2016 10:17 AM
Halloween Horror Nights
Halloween Horror Nights Recorridos para redescubrir a los clásicos de terror. (Foto: Cortesía Universal Orlando Resort)

Un pueblo vaquero habitado por espíritus, maldiciones ancestrales que escaparon de su tumba, bufones amantes del caos e incluso un barco tripulado por piratas condenados se reúnen en la celebración anual de terror más esperada de Orlando.

Sin embargo, son los laberintos inspirados en las grandes franquicias del género los responsables de los gritos más desesperados en las Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, presentándose hasta el 31 de octubre de 2016.

Publicidad

The Texas Chain Saw Massacre

El sendero a través de los escenarios del clásico de 1974 dirigido por Tobe Hooper –una minuciosa recreación de la granja (y todos los escombros y la suciedad que encontramos en la película) están al centro del recorrido– convierte a los visitantes en víctimas del gigantesco Leatherface que aparece desde las sombras envuelto en el amenazante rugido de las motosierras.

Texas Chain Saw Massacre
Halloween Horror Nights

Video:

American Horror Story

La serie antológica que en cada temporada narra una historia diferente regresa a las Halloween Horror Nights. Sin embargo, a diferencia de las ediciones anteriores, este año, el equipo creativo decidió incorporar elementos de tres temporadas: el aterrador pasado de la Murder House se encuentra con el sádico Twisty the Clown de Freak Show y con la seductora y traicionera Condesa, propietaria del Hotel Cortez.

American Horror Story
Halloween Horror Nights

Video:

The Exorcist

Tuvimos que esperar 26 ediciones de las Halloween Horror Nights para adentrarnos en la casa de Regan y encontrarnos cara a cara con el demonio Pazuzu que la ha poseído… y la espera lo valió. Desde que la música compuesta por Mike Oldfield nos da la bienvenida a la residencia y el olor a vómito se nos pega a la ropa, el ingenioso laberinto que convirtió a cada habitación de la propiedad en una escena clásica nos guía a través de la historia: de la cabeza que gira a Regan bajando las escaleras y levitando, todo está presente en el laberinto que además está ambientado con el audio original de la película.

The Exorcist
Halloween Horror Nights

Video:

The Walking Dead

Las seis temporadas de la serie llegan con sus momentos y escenarios más memorables –empezando por el hospital en donde Rick despierta al comienzo de la primera temporada hasta la casa del gobernador o el refugio de Terminus– en un desafiante recorrido entre cadáveres, alcantarillas y el encuentro con el grupo de asesinos The Wolves.

Video:

Halloween II: Hell Comes To Haddonfield

La aventura comienza con la última escena de Halloween (y que fue parte de un recorrido en las Halloween Horror Nights hace un par de años) y a partir de ahí, cuando Michael Myers cae por una ventana después de haber sido baleado, comienza una nueva carrera que nos lleva hasta el hospital de Haddonfield en donde tenemos que escapar de nuevo al cuchillo del asesino.

Halloween
Halloween Horror Nights

Video:

Krampus

A medio camino entre el horror y la comedia, la leyenda llega a Orlando con todos los elementos que vimos en el cine: los muñecos de jengibre en la cocina, los duendes detrás de cada esquina y la presencia de Krampus que cobra fuerza a medida que avanzamos en nuestro camino por la casa de los Engel… al igual que los sustos.

Krampus
Halloween Horror Nights

Video:

Publicidad

Publicidad