Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mujeres son más irritables que los hombres al volante

Un estudio de la Universidad de Londres fue el indicado de comprobar la teoría.
mar 01 noviembre 2016 04:58 PM
Clueless
Clueless (Paramount, 1995)

Todos sabemos que las mujeres son altamente criticadas a la hora de manejar, sin embargo, este estudio podría tener el por qué de esto.

Hyundai, en el Reino Unido, pidió que se monetizaran 1000 conductores (hombres y mujeres) mientras iban al volante. Los resultados interpretados, por Patrick Fagan experto en la psicología del comportamiento, decían que las mujeres tendían un 12% a estrenarse más que los hombres mientras manejaban.

Sin embargo, esto se debe a que las mujeres tienen más desarrollado el instinto de protección que los hombres.

Publicidad
Ryan Gosling manejando
Y tú, ¿qué opinas?

Además, el estudió aseguró que el 84% de las personas son más felices manejando en carreteras y el 54% aman cantar mientras van en el coche.

Por su parte, un estudio hecho por el Centro de Experimentación de Seguridad Vial en Argentina aseguró que las mujeres tienden a manejar mejor que los hombres ya que ellas suelen ser más prudentes.

Sin embargo, en 2011 la Universidad de Michigan sacó un estudio donde comporbaba que las mujeres eran las que estaban más involucradas en los accidentes a diferencia de los hombres, comprobando la teoria de que las mujeres suelen irritarse más fácilmente mientras manejan.

Publicidad

Publicidad