Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los hombres prefieren a las MILFS?

Según una aplicación de citas, los hombres prefieren de amantes a mujeres maduras y sexualmente deseables.
jue 03 noviembre 2016 01:03 PM
Jennifer Coolidge en American Pie interpreta a la madre de Stifler.
Jennifer Coolidge en American Pie interpreta a la madre de Stifler. American Pie (Foto: Hopper Stone/Hopper Stone)

La página de Internet Second Love, un portal de citas para hombres y mujeres que están comprometidos o en un relación, pero que quieren una aventura paralela o extramatrimonial, reveló que la mayoría de sus usuarios masculinos buscan mujeres adultas, o sea MILFS (mujeres maduras sexualmente deseables) para ser infieles.

Resulta que a los usuarios les parecen más atractivas este tipo de mujeres porque son más seguras, menos demandantes y dramáticas. Lo que buscan en las MILFS, es tener sexo de manera frecuente y alguien que preste atención ante sus preocupaciones. La mayoría de estos hombres tienen entre 35 y 40 años y las mujeres comienzan a ser infieles entre los 35 y 50.

“Nos sorprendimos al descubrir que los usuarios prefieren a las MILFS antes que a las jovenes. Eligen a una mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años porque creen que con ellas pueden tener además de experiencia, una contención extra”, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

Publicidad
MILF
MILF, MILF, MILF!

Publicidad

Publicidad