¿Qué fue del niño que interpretó a Karate Kid?

Ralph Macchio está cumpliendo 55 años de edad, y parece que tomó un rumbo distinto.
Daniel San.
Karate Kid.  Daniel San.  (Foto: Columbia Pictures)

¿Qué ha sido de Ralph Macchio, a quien conocimos como Daniel San en el clásico de los 80´s Karate Kid? Actualmente podremos verlo en la serie The Deuce, junto a James Franco y Maggie Gyllenhal, la cual está programada para estrenarse en 2017.

Después del éxito que significaron las tres películas de Karate Kid, Ralph participó en series de televisión como Law & Order, Ugly Betty y hasta hizo una aparición especial en How I met your mother como él mismo. También hizo muchas películas, destacando su participación en Hitchcock, junto a Anthony Hopkins y Helen Mirren.

Así luce Ralph Macchio ahora.
 Así luce Ralph Macchio ahora.  (Foto: Getty)

Ralph nombró a su hijo Daniel, como su personaje en la famosa película, y, aunque dice que fue por un primo de su esposa, acepta que es nombre muy especial para él. Aunque estuvo alejado de los reflectores un tiempo para dedicarse a su familia, no ha dejado de tener participaciones en diferentes plataformas, como en 2005 cuando demostró sus habilidades en la pista de baile en Dancing with the stars.

Aunque la primera cinta de Karate Kid se estrenó hace más de 30 años, Ralph sigue siendo un ídolo para todos aquellos que crecieron en esa época y Karate Kid una película obligada para todo aquel que quiera conocer mejor las artes marciales. Como dato curioso aún conserva el Ford amarillo de la película y la banda para la cabeza que usaba Daniel, que a veces le presta a su hijo para disfrazarse en Halloween.

Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
×