Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarantino anuncia su retiro definitivamente

Sí o sí. Quentin Tarantino reitera su próximo adiós.
vie 04 noviembre 2016 09:35 AM
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino Su décimo filme será el último (Foto: Adam Pretty/Getty Images)

El legendario director, Quentin Tarantino, ha declarado que no le queda mucho tiempo en el medio y que en un futuro muy próximo piensa retirarse, y ahora sí, sin vuelta atrás.

Tarantino ha estado amenazando con retirarse después de su décima película, y reiteró su postura en la conferencia de Adobe Max en San Diego, California; actualmente se encuentra dirigiendo su octava película.

"Drop the mic. Boom. Tell everybody, 'Match that shit”, bromeó

Publicidad

La siguiente película de Tarantino apunta a "una película de gángsters de los años 30 al estilo de "Bonnie and Clyde" filmada en Australia, y también ha estado trabajando en un proyecto basado en eventos culturales de 1970.

Los aficionados de Tarantino, también se han reunido para pedir que el famoso director se suba al barco de la franquicia de Deadpool después de la salida de su director Tim Miller, pero todavía no hay ninguna conversación seria con 20th Century Fox.

Quentin Tarantino
Anuncia su próximo retiro

También hay la perspectiva de Kill Bill Vol 3, que ha pesado mucho en las mentes de los aficionados y el propio Tarantino en la última década.

"No me comprometo a ello, pero no me sorprendería que The Bride hiciera una aparición antes de que todo se diga y se haga", reveló a principios de este año. "Estoy hablando un poco de ello con Uma. Algunas de las cosas que había escrito que nunca llegaron a la película que tal vez podría usar."

Hablando de su retiro en el Adobe Max, Tarantino admitió que tenía objetivos elevados para su legado. Sería un hitazo si Tarantino se retirara con Kill Bill Vol. 3, ¿no lo crees?

Publicidad

Publicidad