Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo friendzonearla sin morir en el intento?

Si la mujer con la que estás saliendo no es lo que buscas y además se está involucrando sentimentalmente, tienes que leer esta nota.
mié 09 noviembre 2016 07:16 PM
Friendzone
Friendzone ¿Cómo hacer para no herir sus sentimientos?

Estás saliendo con una mujer, llevan varias citas, te parece atractiva, pero...¿hay algo que le falta? Si te la pasas bien con ella, pero simplemente no hay química, aquí te decimos cómo dar las gracias educadamente. (Sólo aplica cuando ella está más enamorada de ti)

Primero que nada, y muy importante: no dejes de contestarle ni tampoco seas cortante, al hacerlo, estás evitando confrontarla y sólo lograrás que se sienta rechazada. Y en serio, las mujeres nos dan dos vueltas si de 'friendzonear' se trata.

Tampoco debes ser egoísta. Sabes que no puedes darle el compromiso en la relación que ella quiere, pero la mantienes cerca de ti para tener sexo ocasional o dicho de otra forma, la invitas a Netflix and chill cuando sientes que se está alejando, nada bien...

Publicidad

Muchos piensan que desaparecer sin explicacación es una buena táctica de ruptura, sin embargo, los expertos opinan todo lo contrario, no es un comportamiento aceptable, pero sí es la forma más cobarde de terminar una “relación”.

Para no darle más vueltas al asunto, la mejor manera de hacer friendzone es decir la verdad (me gustas, pero no quiero algo serio contigo, prefiero algo casual) le va a doler, de eso no hay duda, pero ella decidirá si quiere seguir siendo tu amiga o mejor deja las cosas por la paz.

Estará decepcionada, ¡eso es seguro!, pero agardecerá tu sinceridad. Tu voluntad de ser honesto revelará cuánto la respetas, y eso es un paso en la dirección correcta.

Ted
Mark Wahlbergh y Mila Kunis.

Publicidad

Publicidad