Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

System of a Down está preparando nuevo material discográfico

La espera terminará muy pronto...11 años después.
lun 14 noviembre 2016 10:58 PM
System of a Down
System of a Down Después de 11 largos años, SOAD preparan nuevo material.

Han pasado 11 años tras el último disco de una de las bandas de rock más icónicas en los últimos años, System of a Down, y parece ser que ese tiempo no han sido de total descanso, ya que el baterista John Dolmayan declaró en una entrevista que actualmente se encuentran en el proceso de selección de temas para su siguiente material discográfico.

“Hemos estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos seis meses y tenemos como 15 canciones que creo, tienen calidad para estar en él”, mencionó Dolmayan. “No estamos tratando de hacer Toxicity II porque ese fue nuestro mejor disco. Esto tiene que ser algo para una nueva generación de fans de SOAD, para que todo el mundo pueda ver que sí nos actualizamos, no voy a poner mi nombre en un disco del que no esté orgulloso”.

“No sabemos cuándo ni cómo lo publicaremos, las cosas aún no están tan avanzadas. Quiero que todos estemos de acuerdo y nos sintamos bien con el resultado”. también comentó.

Publicidad

Cabe mencionar que SOAD, se ha ganado el reconocimiento del público debido a sus letras de protesta en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, entre otros temas de protesta, generalmente con un acompañamiento musical un tanto divertido o cómico. Claro ejemplo es la letra y música de 'Sugar!', una de sus primeras canciones, la cual habla del sensacionalismo exagerado que vivimos actualmente, y de cómo el sistema nos engaña frente a nuestras narices, acompañada de una melodía 'de broma'.

Aquí te dejamos su presentación en Rock in Rio en el 2015. -Ojo con Chino Moreno (Deftones) que sale a cantar Toxicity con ellos. Imperdible-.

Tags

Publicidad

Publicidad