Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Iggy Pop vendrá a México

La estrella de rock vendrá como invitado de Metallica
Iggy Pop
Iggy Pop Iggy Pop (Foto: FB Oficial Iggy Pop)

El cantante legendario Iggy Pop vendrá a la Ciudad de México como invitado especial de Metallica, en el regreso de la banda al Foro Sol el próximo 1 de marzo 2017.

Además, como bono especial, cada boleto vendido para este concierto incluirá una copia de Hardwired…To Self-Destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital.

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el martes 22 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 23 y 24 de noviembre y la venta general comenzará el 25 de noviembre a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster.

Publicidad

Muchos consideran a Iggy Pop como uno de los padrinos del punk – todas y cada una de las bandas de punk del pasado y del presente han tomado prestado consciente o inconscientemente algunos de los elementos de Iggy, desde su etapa a finales de los 60 y principios de los 70 o de su banda The Stooges.

Ampliamente conocido como uno de los actos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop configuró tanto el punk de los 70 como el grunge de los 90 y ha construido una sólida carrera con éxito dentro de la crítica especializada y con un estatus de culto entre sus fans.

Iggy regresó en solitario en 2016 con su más reciente álbum Post Pop Depression, que hizo al lado de Josh Homme (multi-instrumentista, compositor, y líder de Queens Of The Stone Age).

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad