Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 señales que envía tu cuerpo cuando necesitas sexo

La naturaleza es sabia
mié 16 noviembre 2016 09:13 AM
Sexo
Sexo Descubre y detecta las señales que manda tu cuerpo cuando necesitas sexo

La naturaleza es sabia y conforme pasa el tiempo sin practicar nuestro deporte favorito, el cuerpo lo sabe. Algunos especialistas han identificado algunas señales de que necesitas sexo, las cuales tienen que ver con lo físico y lo mental.

Aquí van:

Insomnio
No es casualidad que la falta de sexo provoque dificultad para dormir, ya que cuando tienes relaciones segregas una hormona llamada oxitocina, que regula la actividad del sueño.

Publicidad

Falta de brillo en la piel
No en vano cuando tienes sexo te ves más radiante y la otra personta también. Cuando tenemos relaciones sexuales se liberan impurezas a través de la piel, los poros se abren, eliminamos toxinas, sudar nos ayuda y hasta la circulación sanguínea se mejora.

Estrés y pésimo humor
La sabiduría popular lo dice. Cuando alguien tiene un pésimo carácter, sea hombre o mujer, es común que le digan "eres un mal...". Y sí. Tener sexo con frecuencia ayuda a equilibrar el estado de ánimo, colabora positivamente en las emociones, en la seguridad y en el equilibrio emocional. Obviamente no todo depende del sexo, pero de que ayuda, ayuda.

Inseguridad
Si dejas de tener sexo por mucho tiempo también puede llegar un momento en que te podrás sentir inseguro, ya que tener relaciones contribuye en mejorar la autoestima en ambos géneros, hace que tanto hombres como mujeres se sientan atractivos, deseados.

Aumentan las fantasías
Obviamente, si llevas mucho tiempo sin sexo pero es algo que no desearías que estuviera pasando, es común que tu mente canalice todos esos pensamientos y energía a través de fantasías sexuales. Esto, por supuesto que no es negativo, pero es una señal de que debes atender tu cuerpo también.

Andas muy enfermizo
Un remedio natural contra las enfermedades siempre ha sido el sexo, ya que al practicarlo tu cuerpo produce endorfinas que tienen un efecto de equilibrio en la salud y hasta analgésico, elimina dolores de cabeza, migrañas y hasta sentimientos de inseguridad.

¡Ahora que lo sabes, a practicar se ha dicho!

McLovin
Tú. Justo así después de meses sin acción.

Tags

Publicidad

Publicidad