Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Ferrell interpretará a Kanye West en su película autobiográfica

Kanye West está haciendo una película sobre su vida y quiere que Will Ferrell lo interprete.
mié 16 noviembre 2016 05:04 PM
Will Ferrell X Kanye West
Will Ferrell X Kanye West ¿Te imaginas a Will Ferrell interpretando a Kanye?

A ver, otra vez. Kanye West está haciendo una película sobre su vida y quiere que Will Ferrell lo interprete. Sí, Will Ferrell, el actor de 'The Anchorman', y 'Step Brothers' tomaría posesión de los zapatos de Kanye en la película autobiográfica que el rapero estadounidense está preparando.

Una fuente de información, cita un reporte de Daily Star, mencionando que West no sólo quiere una película, sino que quiere que Will Ferrell lo interprete. "Ha estado pensando en esto desde hace mucho, mucho tiempo, y ha estado intercambiando ideas con Will", dijo un amigo del rapero al diario británico.

La fuente de la publicación estadounidense, es supuestamente un insider de Kanye West, quien afirma que el artista multiplatino está preparando una obra de su vida que hará reír a la gente intencionalmente. Y para Kanye, Ferrell es el hombre indicado para hacer esta tarea. Difícil de creer pues como bien sabemos, el rapero jamás ha destacado por su sencillez, menos cuando se ha declarado a si mismo como un dios.

Publicidad

Sin duda alguna, esta sería una muy buena dupla y por supuesto que queremos ver el resultado final de esta probable mancuerna.

Will Ferrell
Will Ferrel es uno de los mejores comediantes de Hollywood

Publicidad

Publicidad