Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo tren que viajará a 1,200km/h

El medio de transporte cómodo, rápido y sin interrupciones, está a punto de ser una realidad.
jue 17 noviembre 2016 09:31 AM
Hyperloop
Hyperloop El viaje de dos horas se reducirá a 12 minutos.

Hyperloop One: La nueva forma de mover personas y mercancía más rápido que un avión por el precio de un boleto de autobús. Una de las empresas de Elon Musk en asociación con BIG y DP World, la compañía de puertos y terminales más grande del mundo, están desarrollando un nuevo proyecto que te dejará con el ojo cuadrado en cuanto comience su funcionamiento.

Se trata de un medio de transporte de alta velocidad que permitirá trasladar a personas y mercancías a bajo costo, con seguridad y eficiencia energética. En coche, el viaje de la capital a Abu Dhabi es de 2 horas, con Hyperloop se acortará a tan sólo 12 minutos.

Hyperloop One
El medio de transporte más rápido.
Publicidad

No será un medio de transporte convencional, estará construido con un sistema y diseño futurístico, en donde las personas se trasladarán en vehículos en forma de cápsulas.

Hyperloop One
Hyperloop One

"Las cápsulas funcionan de forma autónoma desde el transportador, lo que significa que no se limitan a la zona del portal y pueden desplazarse por carreteras regulares y recoger a los pasajeros en cualquier punto. En los portales, las cápsulas se cargan en el transportador y crean un hyper salto a otro portal, donde se unen a la calle y dejan a los pasajeros en su destino final".

¿Te imaginas un medio de transporte así en México?

Publicidad

Publicidad