Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Mayer está de regreso con este nuevo sencillo

El cantautor lanzó vía Facebook Live la canción “Love On the Weekend”
jue 17 noviembre 2016 04:26 PM
John Mayer
John Mayer El guitarrista y compositor está de regreso

Luego de su etapa country, en la que editó los discos Born and Raised (2012) y Paradise Valley (2013), John Mayer vuelve con un álbum que fusionan blues, rock y pop.

El cantautor de 39 años lanzó esta tarde “Love on the Weekend”, primer sencillo de su nuevo disco, titulado 'The Search for Everything', que significa “la búsqueda de todo”.

Su sexto material de estudio será del estilo del aclamado Continuum, que le valió tres premios Grammy. El título del disco, reveló Mayer en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live, se desprende de un poema que escribió.

Publicidad

“Me pareció apropiado porque es así como mi carrera y mi vida han sido y ésa es la manera en la que mi mente trabaja. El título es muy honesto con la naturaleza del disco porque diría que es una como una fusión de toda la música que me inspira y he hecho antes, pero con mi particular manera de hacerla”, dijo John.


Lo definió como su material más maduro, autorreferente, pues se inspiró en su propia música para hacerlo.

Siento que en todos los discos antes que éste fueron el resultado de una romance o una obsesión […] Lo que es cool de este álbum es que lo siento como una creación más propia, como artista llega un cierto punto en tu carrera en el que eres completamente tú y éste es un disco que me representa completamente. Digamos que estoy tomando prestados mis propios sonidos, creo que eso describe a un artista que ha madurado”.

Aunque no reveló el número de canciones que contendrá —ni cuándo será estrenado—, sí adelantó que el álbum supera el número de canciones de un disco promedio en la industria musical.
Es bastante ambicioso y The Search for Everything es un título apropiado para un material con tanta música y distintos estilos musicales”.

El intérprete de “Gravity” anunció que la gira comenzará en primavera.

Publicidad

Publicidad