Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 afrodisiacos masculinos naturales

Dejaremos esto por aquí por si el primo de tu amigo necesita una ayudadita.
mié 23 noviembre 2016 09:16 AM
Sexo
Sexo Rob Schneider en Animal

Muchos hombres utilizan afrodisiacos para tener más placer o bien porque necesitan una ayudadita a la hora de la hora. Pero no todos quieren consumir sustancias procesadas químicamente como la famosa píldora azul, así que te presentamos algunos afrodisiacos naturales por si el primo de tu amigo los necesita. También queremos decirte que lo mejor es acudir al médico en caso de que tengas dudas sobre tu desempeño sexual.

Gingsen

Esta legendaria planta coreana, también llamada ginseng Panax o ginseng rojo, ha sido utilizada para tratar problemas de disfunción eréctil de acuerdo con el Food Research International. Existe un estudio donde participaron 45 hombres con problemas de erección, quienes tomaron 900 miligramos de ginseng tres veces al día. Después de dos meses mejoraron su desempeño sexual. El gingsen, además, tiene otras propiedades que ayuda a relajar las arterias, lo cual permite mejores erecciones.

Publicidad

Epimedium

Tal es su efecto positivo en mejorar el desempeño sexual de los hombres que lo llaman el “viagra natural chino”. Poco se conoce de él en occidente pero esta hierba ayuda a estimular el sistema nervioso, colabora a despertar el deseo sexual y disminuye la presión alta, que muchas veces está relacionada con problemas de erección. Esta hierba ha sido utilizada desde hace muchos años en la medicina tradicional asiática.

Yohimbina o Yumbina

Esta sustancia es extraída del árbol yohimbe que no por nada han nombrado “el árbol del amor". Éste se encuentra en África occidental y la sustancia que de él se extrae se utiliza como remedio para la disfunción eréctil pero también como suplemento dietético.

Catuaba y Muira puama

Son dos árboles de origen brasileño, conocidos por las propiedades medicinales de su corteza. Ésta es consumida por los habitantes de la cuenca del norte del Amazonas. Durante siglos se ha utilizado tanto para aumentar la libido como para mejorar el rendimiento sexual. Su cosecha y venta se han convertido en un gran negocio en Brasil. Hubo un estudio donde 51% de los participantes con problemas de disfunción eréctil informaron tener mejoría, mientras que el 62% experimentó aumento de la libido.

Te reiteramos que si en algún momento surge la inquietud de utilizar éstos u otros afrodisiacos, lo mejor es consultar primero a un especialista.

Afrodisiaco
Terry Crews en Whitechicks

Tags

Publicidad

Publicidad