Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bandas que no sabías que iniciaron en Las Vegas

Antes de ser famosos, ellos comenzaron a tocar en Sin City.
mié 23 noviembre 2016 09:25 AM
The Killers
The Killers La banda liderada por Brandon Flowers comenzó su carrera en la ciudad más grande de Nevada. (Foto: Facebook / The Killers)

Si eres un amante de la música entonces sabrás que hubo bandas que antes de convertirse en un hito generacional iniciaron su carrera en la ciudad más grande de Nevada: Las Vegas. A continuación te enlistamos las más conocidas.

The Killers

Publicidad

La banda liderada por Brandon Flowers es proveniente de La Ciudad del Pecado. Después del lanzamiento de su álbum debut, Hot Fuss en 2004, tuvo una serie de conciertos exitosos que lograron posicionarlos rápidamente como uno de los grupos favoritos de esa década.

Con millones de discos vendidos y shows sold out, es como The Killers ha disfrutado de una prolífica carrera pero además, continúa marcando una brecha generacional.

The Crystal Method

Formados en 1993, esta dupla de música electrónica se convirtió en uno de los actos en vivo más populares de la década. Su álbum más vendido y que alcanzó platino fue lanzado en 1997 bajo el título Vegas en honor al lugar donde comenzaron.

Ne-Yo

El artista anteriormente conocido como Shaffer Smith nació en Arkansas, sin embargo cuando apenas era un niño se movió a Las Vegas y fue precisamente ahí donde inició su carrera musical. Primero con un grupo de R&B llamado Envy y luego como solista y con el seudónimo de Ne-Yo.

Ha estado en el top 10 de los listados de Hot 100 List de Billboard, así como sus álbumes. También ha colaborado con artistas de la talla de Whitney Houston, Celine Dion, Rihanna y Leona Lewis.

Slaughter

La banda de heavy metal se formó en Sin City en el año de 1990, justo en el auge del glam metal. Su éxito fue tal, que incluso alcanzó doble platino en Estados Unidos por su álbum debut Stick It To Ya.

Jenny Lewis

Nacida en Las Vegas, Jenny protagonizó The Wizard, cinta que sirvió como comercial de Nintendo en 1989. Sin embargo, años más tarde despuntó su carrera artística no como actriz sino como cantante al formar parte de Rilo Kiley en 1998. Posteriormente se convirtió en solista y logró posicionarse como una de las cantautoras más populares tanto de los 90 como actual.

Publicidad

Publicidad