Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 22 experiencias sexuales que tienes que vivir

Sabemos que probablemente has hecho más de la mitad pero nunca está de más ponerte otras opciones.
jue 24 noviembre 2016 09:32 AM
Sexo
Sexo Experiencias sexuales que todo hombre debe vivir

El sexo es una prioridad en la vida de cualquier humano, por lo tanto, descubrir todas las posibilidades que esta práctica que resulta tan benéfica para nuestro cuerpo es imperante. A partir de esto, te recomendamos algunas experiencias que puede que ya hayas realizado, y si no, debes hacerlo a la primera oportunidad.

1. Sexo exploratorio

Publicidad

Con esto no nos referimos a partes del cuerpo, sino a mujeres en general. Puedes probar por raza, país, tipo de cuerpo, pelirrojas, morenas, rubias... de todo. El punto es que si estás soltero te permite conocer qué es lo que verdaderamente te gusta y cómo te gusta. Sin mencionar, claro, la experiencia que vas a tener para lograr satisfacer a tu pareja.

2. Mujeres mayores

Las MILFs siempre serán un básico en la vida de un hombre pues además de ser sexys, resultan tener un gran apetito sexual, experiencia y solo quieren diversión. Además, podrás saciar libremente ese complejo de Edipo que te ha estado torturando por años.

3. Con alguien más fuerte que tú

Con esto no nos referimos en el carácter, sino en la fuerza física. Puede que seas un hombre que le guste ejercitarse, pero si no es así, entonces prueba con alguien que practique crossfit o algo por el estilo y de verdad tenga un cuerpo atlético. Te gustará la sensación de perder poder -aunque sea por un momento- y tendrás una experiencia más a tu repertorio.

4. Sexo por venganza

Mejor conocido como revenge sex que resulta ser una de las cosas que cualquier mujer despechada disfruta en demasía. Por una, dos o más veces, permítete ser el "jueguete" de ella, el hombre con el que va a sacar su frustración después de haber sido engañada o dejada. Te aseguramos que disfrutarás bastante ser "utilizado".

5. Encuentro de una noche

Llegas a una fiesta, conoces a alguien y la atracción sexual es tal que buscas cualquier momento para tener sexo. Lo bueno de esto, es que ella es una completamente extraña y jamás la volverás a ver. No existe ningún lazo o responsabilidad.

6. Anónimo

A diferencia del punto anterior, en esta es cuando viajas. Ya sea que vayas en el avión, en un tren o incluso en una cafetería cuando te encuentras con una perfecta desconocida y tienes quick sex. Después ambos seguirán con sus vidas y solo será un recuerdo momentáneo.

7. De reencuentro

No, no estamos hablando de sexo con tu ex novia o algo por el estilo. Nos referimos a esa chica que estaba fuera de tu liga en la secundaria o preparatoria y que después de muchos años te aparece en tus "recomendaciones de amigos" en Facebook, la agregas, sales con ella y finalmente satisfaces ese deseo reprimido que guardaste por años.

8. En lugares públicos

Fiestas, balcón, antro, bar, restaurante, en la playa, festivales de música, campamentos o salón de clases, no hay momento más excitante que el arriesgarse a ser visto -o atrapado- en cualquier momento. Aquí pondrás a prueba no solo tu habilidad para lograr el orgasmo -tanto en ella como en ti- sino también tu rendimiento físico para ser hábil y rápido -pero no tanto- a la vez.

9. Sexo por video

No es que ella esté del otro lado de la pantalla, sino que se graben desde distintos ángulos y planos. Esto requiere una gran confianza entre sí, pues ambos corren el riesgo de que si se enojan o las cosas no terminan bien, el video sea publicado en internet. Así que sé muy cuidadoso a la hora de elegir con quién y cuándo hacerlo.

10. En el cine

Puede sonar old fashioned, pero nunca está de más experimentar esa sensación de riesgo de que el personal te saque o descubra en pleno movimiento.

11. Al descubierto

Hablamos de luces prendidas, cortinas y ventanas abiertas, y todo, todo el ruido que te sea posible al punto de que tus vecinos se sientan incómodos. Tener sexo con libertad y sin limitarte o limitarla es algo que ella te va a agradecer y claro, hará que te arriesgues e intentes llevarla al punto más extremo de la excitación.

12. Fiesta sexual

Esto no es para todos. Pero si eres de mente abierta entonces deberías probarlo. Como su nombre lo dice, la dinámica consiste en llegar a una fiesta con tu pareja e intercambiar con otra persona. El punto es experimentar y ya que hablamos de parejas que van a una reunión, puede que lo mejor -y para evitar incomodidades futuras- optes porque los asistentes sean unos desconocidos.

13. Sexo en una boda

La dinámica es tal como Vince Vaughn y Owen Wilson en The Wedding Crashers: llegas a una fiesta, te mezclas entre los invitados, ubicas a la chica con la que quieres tener sexo, hablas con ella, bailas, la conquistas y terminas teniendo tu encuentro sexual. Puede que te pase como a ellos que al final terminaron enamorándose, o puede que seas Will Ferrell y jamás logres encontrar a la indicada.

14. En el cofre del auto

No necesitas más explicación excepto la advertencia que podrías ser atrapado en cualquier instante y claro, una vez que tengas el spot ideal espera unos minutos a que se enfríe el motor para no tener ningún incidente.

15. Mientras manejas

Con esta práctica en definitiva pondrás a prueba tus habilidades como piloto mientras recibes sexo oral. Tal vez ella se sofoque un poco pero la sensación que tendrás te dejará sin habla (literalmente).

16. En la parte trasera del coche

Ya sea en el asiento trasero o en la cajuela -si es que los asientos se pueden colocar para que tengas más espacio- te sacará del apuro en el momento y por supuesto, hará que empañes los vidrios del auto y ella tenga lo más próximo al "momento Titanic".

17. Sexo en la oficina

Esta es un arma de dos filos y por ello resulta tan divertida. Sin embargo debes de ser lo suficientemente consciente de que estás jugando con fuego y si la relación va más allá de un encuentro casual hará que tengas más problemas que satisfacción.

18. Con la hermana de tu amigo

Si es tu amigo de la infancia finalmente podrás detonar esa bomba sexual que ha estado esperando por explotar por décadas. Puede que te cueste tu amistad así que, es mejor que procedas con precaución.

19. Sexo maratónico

Aquí debes de cubrir los siguientes puntos:

- Las veces que tienes orgasmos.
- Las veces que ella tiene orgasmos.
- Las horas que estarás teniendo sexo y que cumplas con los puntos anteriores.

20. Trío

Lo mejor que puedes hacer en este caso es que los tres sean completos desconocidos, ya que si es en pareja puede que ella o tú resulten lastimados. Pero si tu novia resulta de mente abierta al igual que tú, entonces el tercero en cuestión debe ser -de preferencia- un extraño o al menos una guapa y sexy mujer que no opaque a tu chica.

21. Sadomasoquismo

Sabemos que Fifty Shades of Grey le quitó el significado erótico a este concepto y lo ridiculizó al punto de Twilight. Sin embargo, si has leído al Marqués de Sade o a George Bataille, te sentirás prendado por aplicar -aunque sea una vez en la vida- un poco de esas experiencias sexuales tan duras, grotescas e inusuales que plasmaron en sus páginas.

22. Anal

El siempre tabú que a los hombres les gusta hacer pero no que les hagan. Como te mencionamos en " Dinos tu posición sexual favorita y te diremos cómo eres ", a las mujeres les gustaría hacerlo a un hombre mínimo una vez para sentir poder, divertirse y variar sus encuentros sexuales.

Deadpool
(Tim Miller, 2016)

Tags

Publicidad

Publicidad