Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marios Bros y compañía tendrán su propio parque de diversiones

Universal Parks & Resorts y Nintendo darán vida a la diversión de Nintendo con un parque temático en Osaka, Orlando y Hollywood.
mar 29 noviembre 2016 01:34 PM
Mario Bros
Mario Bros Ya tendrá su propio parque temático

El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo, dará vida a tres nuevos parque temático donde tú serás el jugador. Podrás vivir en carne propia lo que significa ser Mario Bros.

Imagina la diversión de entrar a una aventura de Nintendo fuera de lo común. Plantas Piraña gigantes cobran vida. Bloques [ ? ], poderes de mejora y más, te rodean; y Mario y todos sus amigos estarán ahí para llevarte a un mundo completamente nuevo.

Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal. Su meta: dar vida a los personajes, acción y aventura de los video juegos de Nintendo dentro de los parques temáticos.

Publicidad
Nintendo
Shigeru Miyamoto, creador de Mario, aguarda afuera de Universal Orlando Resort. Áreas temáticas de Nintendo vendrán a las tres diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

Toda la aventura, diversión y encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo – de formas auténticas que te dejarán sin aliento.

· Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

· Estas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

· Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real.

· Habrá algo para todos – independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.

· La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años.

Ahora ya sabes qué hacer en tus próximas vacaciones.

Publicidad

Publicidad