Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 juguetes de tu infancia que hoy valen una fortuna

De haber sabido... los habríamos conservado intactos
vie 09 diciembre 2016 09:37 AM
Mask
Mask M.A.S.K Thunderhawk, una verdadera joya, los llegan a vender hasta en 1,400 dólares

Lo único que diferencia a los niños de los adultos es el precio de sus juguetes, aunque hay unos retro que alcanzan precios irreales.

Precisamente retomamos este tema porque muchos de los juguetes que tuviste en la infancia, que te cansaste de desarmar y tratar mal, ahora son verdaderos tesoros que hubieras preferido guardar, más tras leer esta nota. Checa.

1. Tamagotchi

Publicidad
tamagotchi
Este juguete demandaba mucha atención

¿Te acuerdas de este juguetito, al que tenías que alimentar, jugar con él y dedicarle mucho de tu tiempo? Pues ahora podrías venderlo hasta por unos 460 dólares, casi 10 mil pesos.

2. Una colección completa de Hot Wheels

hot wheels
Para los amantes de los bólidos

Muchos niños de los 80 tienen completa esta colección, se saben los modelos de memoria e incluso en la actualidad se dedican a restaurar autos clásicos. Si tienes la colección puede valer hasta ¡20 mil dólares!, nada despreciables 400 mil pesos.

3. Super Soaker

super soaker
Un clásico del verano

Las pistolas de agua te daban horas y horas de diversión y aunque en la actualidad hay decenas de modelos, la original Super Soaker, que todos queríamos tener puede llegar a costar hasta 349 dólares, unos 7 mil pesos.

4. Talk boy

talk
Una grabadora especial

Este juguete se volvió famoso tras el estreno de la película Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, aunque sólo es básicamente una grabadora se puede encontrar en sitios hasta en 400 dólares.

5. Moon Shoes

para saltar
Para saltar hasta el cielo

Si te sobran 3000 pesos podrías conseguir estos zapatos que te ayudaban a saltar más alto. Su diseño es un tanto ridículo pero están bien valorados.

6. Game Boy original

Una consola portátil
La mejor consola portátil

Quién iba a decir que este videojuego portátil, objeto de deseo de los niños ochenteros y noventeros, sería una pieza codiciada por los coleccionistas.

7. Furby

Furby
Otro clásico

Hace poco salió una nueva edición de estos juguetes, pero la que de verdad vale es la primera. Si conservas uno de los primeros Furbys podrías venderlo hasta en 500 dólares.

8. Power Ragers transformables

PR
¿Lo tuviste?

Estas figuras de acción que seguramente destruiste durante la infancia en estos momentos te servirían para cumplir alguna meta. Se han cotizado hasta en 4 mil dólares, unos 80 mil pesos.

9. Muñeca original Cabbage Patch Kids

Muñeca
Una muñeca nada estética

Aunque la verdad no eran muy estéticas que digamos y a muchos no les gustaban nada, en la actualidad son muy codiciadas en ciertos países donde llegan a valer hasta 25 mil pesos.

10. Micro Machines

Micro Machines
Miniaturas muy valiosas

Estas miniaturas enloquecieron a muchos niños en los 90, si eres el afortunado poseedor de una colección completa, ésta podría costar hasta 200 mil pesos en Ebay.

11. Optimus Prime

Optimus
Optimus Prime, súper valorado

Las figuras de Transformers en su primera edición son verdaderos tesoros, por ejemplo, un Optimus Prime puede llegar a costar hasta 50 mil pesos.

12. M.A.S.K

MASK
¿Te acuerdas de esta caricatura?

Esta caricatura ochentera, con autos que no son lo que parecen, se ha vuelto de culto. Hay vehículos de juguete que en caja cerrada superan los 1400 dólares, casi 30 mil pesos.

13. Figuras de Star Wars

Star Wars
Colección millonaria

Las primeras figuras de Star Wars también son de culto. Se dice que sólo hay 20 figuras de Luke Skywalker en el mundo en su caja original sin abrir. Hay quien ha ganado hasta medio millón de dólares con las primeras figuras de acción de esta saga.

14. La Barbie clásica

barbie
Barbie clásica

Las primeras ediciones de Barbie pueden llegar a costar hasta medio millón de pesos. Por ejemplo, la edición clásica de 1959, con cuerpo en forma de reloj de arena y traje de baño estampado de cebra, ha sido vendida entre 8 mil y 23 mil dólares.

15. He-Man y los Amos del Universo

he man
Los Amos del Universo

Esta caricatura que fue un clásico de los 80, también trajo consigo una colección de figuras de acción que muchos niños anhelaron y tuvieron. Hoy se cotizan bien en páginas como Ebay donde se paga buenas sumas si las conservas en caja original cerrada.

Publicidad

Publicidad