Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tamaño estándar del pene en todo el mundo

Que tengas la mano grande -o pequeña- no significa que tu parte masculina también lo sea. (Aplica también para tu talla de zapatos).
vie 09 diciembre 2016 09:28 AM
Dick in a box
Dick in a box Justin Timberlake y The Lonely Island para Saturday Night Live.

El tamaño del pene es un tema que usualmente, aunque no se acepte, nos preocupa a todos. Incluso puede acomplejar al punto de la obsesión. Para esto el Instituto Kinsey ha revelado un dato que podría aliviar a mucho -y atormentar a otros.

Según la información del instituto, el tamaño promedio de un pene erecto ronda entre los 13 y 14 centímetros, y a pesar de que existen leyendas urbanas como que la parte íntima es igualmente proporcional a la mano o pie, en realidad no tiene relación con prácticamente ninguna parte de nuestro cuerpo.

Asismimo un estudio de la revista BJU de 2015, asegura que lo único que parece tener relevancia a la hora de definir si estamos más o menos dotados es la altura. Sin embargo esta relación es muy débil y por lo tanto no hay ninguna evidencia fehaciente.

Publicidad

Otro estudio realizado por el investigador Brian Mautz asegura que el tamaño del pene tiene que ver con el atractivo físico. Los hombres más dotados son vistos como más atractivos al igual que los más altos y los que tienen hombros anchos.

Y a todo esto, ¿por qué las mujeres prefieren un pene de mayor tamaño?

Al parecer, tiene mucho que ver con los orgasmos vaginales. De acuerdo a una investigación publicada en Men's Health, se estudió a más de 300 mujeres y encontraron que cerca de la mitad experimentaron orgasmos vaginales en un mes. Un tercio de estas mujeres, declararon que "cuanto más grande, más fácil es llegar al orgasmo", y después se descubrió que ellas fueron las que más orgasmos habían informado tener.

Y aunque se pueda pensar que la longitud es lo primordial, para algunas mujeres lo importante es el grosor. Según la Universidad de Texas, el 90% de las mujeres valora más lo ancho que lo largo.

Aunque si les dan a elegir, prefieren un tamaño un poco por encima de la medida. Al menos así lo informó la encuesta de Ibtimes, que asegura que el pene perfecto es de 16 centímetros.

Publicidad

Publicidad