Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Buscemi fue un héroe anónimo en el 11-S

Este actor de Hollywood jamás ha protagonizado una película de súper héroes, pero en la vida real ha salvado vidas. Conoce su historia.
mar 13 diciembre 2016 11:55 AM
Steve Buscemi
Steve Buscemi Todo un héroe del 11-S

Steve Buscemi, jamás ha protagonizado una película de súper héroes, pero en la vida real ha salvado vidas.

El protagonista de la serie Boardwalk Empire y las cintas Reservoir Dog y The Big Lebowski, antes de abrirse camino en la actuación, trabajó de los 18 a los 22 años como bombero en el New York City Fire Department.

Tras los atentados terroristas del 11 de septiembre, el artista nacido en Brooklyn decidió ir a la Zona Cero para apoyar con las tareas de rescate. Este gesto del actor sólo se hizo público hasta 2013, cuando el capitán Jonathan Lusk lo reveló en la página de Facebook Brotherhood of Fire.

Publicidad
Steve Buscemi
Ayudando en el atentado del 11-S

El 12 de septiembre de 2001 y varios días subsecuentes nuestro hermano Steve trabajó turnos de 12 horas junto a otros bomberos escavando e internándose entre los escombros del World Trade Center para buscar sobrevivientes. Existen muy pocas fotografías y no dio ninguna entrevista porque él las declinó. No estaba había para hacerse publicidad”, narró Lusk.

No es la única vez que Buscemi se ha vestido de héroe, pues en 2012 también apoyó en las tareas de reconstrucción en Nueva York tras el paso del Huracán Sandy.

“Sólo para que quede claro, este tipo es un temerario”, remata Lusk en su post, que ha sido compartido más de 128 mil veces en Facebook.

Y sí, Buscemi puede que sea una estrella de cine, pero es un tipo duro.

En abril de 2001 fue apuñalado durante una pelea en un bar en Wilmington, Carolina del Norte. Se reportó que el actor Vince Vaughn entabló conversación con la novia de un joven llamado Timothy Fogerty. Cuando éste lo atacó, Buscemi intentó separarlos y fue herido en el cuello, la cabeza y el brazo.

Steve Buscemi
-

Tags

Publicidad

Publicidad