Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El servicio de video vía streaming de Amazon llega a México

Oye Netflix, dice Amazon que ahora sí ya tienes competencia, se llama Amazon Prime Video.
mié 14 diciembre 2016 11:38 AM
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo

Clientes a nivel mundial pueden registrarse y obtener una membresía de Prime Video y disfrutar de nuevos programas populares de televisión como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como series originales de Amazon o Amazon Originals galardonadas, como la ganadora en los Golden Globe Mozart in the Jungle, la triunfadora en los Golden Globe, los Emmy y los premios BAFTA Transparent, la ganadora en los Emmy The Man in the High Castle y la ganadora de varios premios Emmy Tumble Leaf, junto con películas populares de Hollywood y destacados programas de televisión.

Prime Video está disponible automáticamente y sin ningún costo para quienes cuenten con una membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia, así como para clientes de nuevos territorios donde ya está Prime Video a un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros) por mes durante los primeros seis meses.

Los miembros de Prime Video podrán disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, así como Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung o en línea en PrimeVideo.com—y también podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, mismos que podrán ver sin necesidad de conexión a Internet.

Publicidad

Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video tendrá una fuerte lista de programas Originales no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Tags

Publicidad

Publicidad