Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza el 2017 de una manera diferente

Es época de festejar y lo ideal es que sea en un lugar alegre, fuera de la ciudad y que se llame Tequila.
mar 20 diciembre 2016 05:18 PM
Y tú, todavía no sabes
Y tú, todavía no sabes dónde festejar el Año Nuevo?

Estamos en vísperas de celebrar el Año Nuevo, la temporada de ver Mi Pobre Angelito en pijama y dejar de comer el interminable recalentado de Navidad termina. Ahora te preguntarás ¿qué será de mí este Año Nuevo?, sentarte a escribir tus felicitaciones en Facebook mientras comes las 12 uvas, ya no es opción. Para ello tenemos una gran celebración maridada con tequila, que te hará celebrar lo vivido este año y brindar por la buena vida al estilo José Cuervo.

g
La fiesta está por comenzar, aparta tu lugar ahora mismo.

Con José Cuervo Express® estarás a bordo de un tren con el mejor ambiente, mucho ritmo, juegos pirotécnicos, una deliciosa cena de 4 tiempos, una increíblemente colosal barra de cocteles y la mejor versión del ritual de buenos deseos, todo esto mientras te transporta a la Hacienda El Centenario en el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, para recibir el mejor 1 de enero de tu vida: ¡el de 2017!

Publicidad

Debes ser precavido, tienes que saber que para vivir esta increíble experiencia será necesario ¡que reserves con tiempo! El costo va de $2,500 a $3,500 por persona, dándote acceso a las 10 horas más felices del 2016-2017 iniciando el recorrido a las 7:00 pm en Guadalajara, donde tendrás que registrarte y abordar el José Cuervo Express® –¡OJO! No habrá servicio de estacionamiento, así que si tenías en mente llevar tu auto, mejor piénsalo dos veces y utiliza otro medio– donde comenzará tu viaje a Tequila, cenarás y festejarás el inicio de un nuevo capítulo, al menos hasta que den las 3:00 a.m. y sea hora de regresar a la realidad en Guadalajara. Después de haber festejado será imprescindible tomar un merecido descanso y el lugar ideal es el Hotel Solar de las Ánimas con una tarifa preferencial por ser invitado especial de José Cuervo Express® (sí también tienes que reservar con anticipación, pues el cupo está sujeto a la disponibilidad del hotel).

h
Vete en tren a festejar, súbete al que va a Tequila.

Entonces… ¿estás comprando las uvas para la cena o ya estás entrando a www.josecuervoexpress.com para buscar toda la información que necesitas para reservar ahora?

Publicidad

Publicidad