Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares para armar la fiesta en grande

¿Te tocó organizar la fiesta de fin de año y no sabes qué lugar sería el adecuado? ¡Tranquilo! Hay sitios muy cool que serán una gran opción para pasarla bien.
mié 21 diciembre 2016 04:42 PM
Ahora te toca elegir
Ahora te toca elegir en dónde pasarás tu próximo viernes de fiesta.

En diciembre toda la ciudad es una fiesta, así que no te preocupes, aunque tengas sobre tus hombros la responsabilidad de organizar el reventón de fin de año de la oficina, aquí te damos cinco lugares geniales para que lo armes en grande. Total, la ciudad tiene bares y antros para regalar.

Si la gran mayoría en la oficina aman los deportes, entonces debes elegir el recomendadísimo Citizen Kane. Este lugar es un bar/antro para disfrutar música electro, un ambiente único y unas deliciosas hamburguesas clásicas. Arma la fiesta en viernes, porque seguro no van a irse temprano.

Ahora que si lo que buscan es un antro más relajado, el rumbo debes dirigirlo al Main Room. Aquí se trata de que se dejen llevar, de que den rienda suelta a los sentidos. Misterio, buena música y ambiente garantizados.

Publicidad
j
Que la fiesta dure hasta el amanecer.

Y si lo que quieres es que todos participen y sea algo improvisado, la opción es El Traspatio. En este lugar el ambiente es relajadísimo, todos van a poder hablar y convivir. Esta es una buena opción si el reven lo organizas entre semana, así nadie sale dañado para enfrentar el siguiente día en la oficina.

El centro de la ciudad se ha convertido en un destino favorito para la diversión. Seguro hay muchos compañeros que aman la cerveza. En el Talismán de Motolinia podrán disfrutarla, mientras conversan y pasan una tarde/noche genial.

j
No cargues efectivo, disfruta la fiesta y paga con tu smartphone.

Si el ánimo está para bailar, Leonor debe estar número uno en la lista. Se la van a pasar genial porque la música cambia de acuerdo al Dj en turno y con los set lists no podrán quedarse sentados para nada.

Ya tienes una pequeña guía de los lugares ideales para el fiestón de fin de año. Lo mejor es que para divertirte al máximo y sin preocupaciones podrás pagar con Bancomer Wallet, sin necesidad de arriesgarte trayendo efectivo o cargando el plástico de tu tarjeta.

j
Disfruta la forma más inteligente de comprar y pagar con BBVA WALLET.

Así que no lo olvides, descarga BBVA WALLET y siempre disfrutarás de la forma inteligente de comprar.

Publicidad

Publicidad