Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 películas imperdibles de James Franco para el 2017

El próximo año será para James Franco de dobles satisfacciones porque dirigirá varios proyectos. Aquí los detalles de las películas y la serie en las que figurará.
jue 22 diciembre 2016 09:09 AM
James Franco
James Franco En 2017, el actor también figurará como director de películas y series

The Deuce
En esta serie de HBO, el reto será doble porque dará vida a los gemelos Vincent y Frankie Martino, quienes iniciaron la industria porno de los 70 en Nueva York. Creada por David Simon, productor y ex periodista de nota roja, y su recurrente colaborador George Pelecanos, la serie también retratará la criminalidad de esa época en Times Square, la popularización de la cocaína y los estragos del la epidemia de VIH. Franco dirigirá dos episodios de este show que también será protagonizado por Maggie Gyllenhall. Estrenará en el segundo semestre de 2017.

James Franco
The Deuce

Future World
Protagonizada por él mismo, Milla Jovovich y Lucy Liu, esta película de ciencia ficción trata sobre un joven que busca, a través de un mundo distópico, la cura para su madre moribunda. La cinta es una idea original de Franco, pero el guión está a cargo de Bruce Cheung (codirector) y Jay Davis. También contará con una aparición especial del rapero Snoop Dog.

Publicidad
James Franco
Future World

The long home
Esta adaptación de la novela homónima de William Gay será dirigida y protagonizada por Franco. Situada en Tenneessee en la década del 40, este drama se centra en un constructor que es contratado para montar un bar sin sospechar que el dueño es quien mató a su padre una década atrás. En el elenco también figuran Josh Hartnett, Ashton Kutcher, Zoe Levin y Courtney Love.

James Franco
The long home

Pretenders
Este drama dirigido por James Franco explora un triángulo amoroso entre un fotógrafo, un cineasta y una actriz y será estelarizada por Jack Kilmer, Shameik Moore y Jane Levy. El guión de Josh Boone hace un retrato de las tensiones de fracturas que causa en estos tres personajes. La historia está ambientada en el Nueva York de los 80.

James Franco
Pretenders

Publicidad