Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usar calcetas durante el sexo podría darte los mejores orgasmos

Después de todo, recibir un par te calcetas será el mejor regalo de todos.
mié 28 diciembre 2016 07:29 AM
Calcetas
Calcetas ¿Ayudan en el sexo?

Estás a punto de conocer la forma más fácil de mejorar tu vida sexual: usar calcetines. ¡No es broma! Un estudio reveló que tanto hombres como mujeres encontraron más fácil tener un orgasmo cuando usaban calcetines mientras tenían sexo.

Esto fue comprobado por la Universidad de Groningen en los Países Bajos, luego de que 80% de las parejas que los usaran tuvieran más orgasmos que las parejas que decidieron no hacerlo.

Estas prendas superan por mucho en efectividad a la sensualidad de la lencería que tradicionalmente se asocia a un encuentro erótico. Te preguntarás, ¿qué tiene que ver los calcetines con el sexo? Pues la clave está en el calor y la resultante comodidad que proporcionan al cuerpo dando mucha mayor comodidad a quienes los portan y una temperatura adecuada para llegar al clímax.

Publicidad

El estudio también demostró que las mujeres pueden ser capaces de engañar a sus parejas con un orgasmo falso y aseguró que para los hombres, los aspectos físicos del sexo desempeñan un papel mucho más importante en la excitación que en las mujeres.

"Los hombres encuentran más importante ser estimulados en el pene que las mujeres en el clítoris", dijo Gert Holstege, de la Universidad de Groningen.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tu pareja use calcetines antes de meterse a la cama, ¡es una buena señal!

via GIPHY

Tags

Publicidad

Publicidad