Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las películas que brillarán en Sundance

Sundance, el festival de cine independiente más importante de Estados Unidos, creado por Robert Redford en 1978, se celebrará del 19 al 29 de enero y aquí algunas de las cintas más esperadas.
vie 30 diciembre 2016 10:32 AM
Marjorie prime
Marjorie prime Es la adaptación de la obra de teatro ganadora del premio Pulitzer
  1. Rebel in the rye

    Rebel in the rye
    Rebel in the rye La cinta retrata la juventud de J.D. Salinger, escritor de El guardián entre el centeno

    Esta biopic retrata la juventud de J.D. Salinger, famoso autor de El guardián entre el centeno, clásico de la literatura americana y un libro obligado entre los adolescentes. Será protagonizada por Nicolas Hoult y en ella también figurarán Kevin Spacey, Sarah Paulson, Hope Davis, Victor Garber, Zoey Deutch y Brian d'Arcy. Será el debut como director de Danny Strong, productor de la exitosa serie Empire.

  2. The yellow birds

    The Yellow Birds
    The Yellow Birds Es una drama bélico situado en Irak

    Esta película tiene como protagonistas a Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse) y Alden Ehrenreich (quien dará vida a Han Solo en la siguiente película de Star Wars), dos jóvenes soldados que van a la Guerra de Irak. Es la ópera prima de Alexandre Moors, quien adquirió notoriedad en el mundo de la música por realizar los videoclips de Florence + The Machine y Kendrick Lamar. Jennifer Aniston también figura en el elenco con un papel de reparto.

  3. Wilson

    Wilson
    Wilson La adaptación de la novela gráfica es protagonizada por Woody Harrelson

    Basada en el comic para adultos de Daniel Clowes, esta comedia protagonizada por Woody Harrelson trata sobre un padre que se rencuentra con su ex mujer y descubre que tiene una hija adolescente tan inadaptada como él; estos personajes son interpretados por Laura Dern e Isabella Amara, respectivamente. El director Alexander Payne intentó hacer la adaptación cinematográfica, pero finalmente fue Craig Johnson (The Skeleton Twins) quien está al frente de la película.

  4. Beatriz at dinner

    Beatriz at dinner
    Beatriz at dinner Salma Hayek interpreta a una sanadora de medicina alternativa

    Salma Hayek protagonizara esta comedia del boricua Miguel Arteta, director de películas como The good girl y Youth in revolt. La actriz mexicana dará vida a Beatriz, una sanadora de medicina alternativa que termina en una inesperada cena luego de que su auto se descompone. También figuran Chloë Sevigny y Jay Duplass.

  5. Marjorie prime

    Marjorie prime
    Marjorie prime Es la adaptación de la obra de teatro ganadora del premio Pulitzer

    En este “dramedy” con elementos de ciencia ficción, Louis Smith interpreta a una anciana que mediante un sistema revolucionario puede interactuar con la versión joven de su difunto esposo, encarnado por Jon Hamm, que es proyectado como un holograma. Es una adaptación de la obra del mismo nombre ganadora del premio Pulitzer. La dirección está a cargo de Michel Almereyda.

Publicidad

Publicidad