Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benedict Cumberbatch nos cuenta sobre la temporada 4 de Sherlock

Sin spoilers, Cumberbatch revela que su personaje será más paternalista en esta entrega que iniciará el 1 de enero.
lun 26 diciembre 2016 09:56 AM
Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch El actor inglés revela que Sherlock tendrá una actitud paternalista en esta temporada

Será un muy feliz comienzo de 2017 para los fans de la popular serie Sherlock Holmes, pues el 1ero de enero se estrena la 4ta temporada a nivel mundial. Su estrella Benedict Cumberbatch reveló un par de adelantos (sin spoilers) sobre qué podemos esperar y qué le entusiasma de ésta siguiente temporada. “Me encantó volverme a poner el famoso abrigo negro, aún cuando grabamos en el verano y hacía mucho calor, fue algo que se sintió bien… Es parte de quién es él; parte de su kit, su armadura”, asegura.

“Creo que Sherlock siente que tiene proteger a John y a Mary como familia, ¡pues ahora hay un bebé! Cuidarlo nos es algo que le viene naturalmente a Sherlock y, si de por sí es complicado cuidar de un recién nacido, imagínense cuando hay crímenes encima de todo”. Cumberbatch se ríe de que Sherlock trata de actuar un tanto indiferente ante estos deberes, pero en el fondo cuenta que espera que se vean reflejada la practica que ha tenido con su hija en vida real.

Publicidad

Para el actor, interpretar a Holmes ha sido un trabajo de estudio y entendimiento profundo. “Sherlock algún día fue un bebé, luego un niño, luego un adolescente, y yo quería saber todo sobre su vida antes de encarnar al más grande detective de ficción de la historia”. Aunque cada temporada sea distinta, el actor asegura que es muy agradable regresar a algo que ya conoces, con gente que ya conoces, y volver a adoptar ciertos aspectos del personaje.

Sherlock
La cuarta temporada iniciará el 1 de enero

A pesar de que muchos creen que trabajar con niños y con animales es lo más complejo, en esta temporada se hicieron ambas, cosa que para Cumberbatch fue “divertido”. “Tuvimos un perro muy interesante en el primer capítulo. No le gustaba estar entre tanta gente y se rehusaba a caminar en superficies rasposas, así que fue Amanda quien lo tuvo que arrastrar, en lugar de al revés”, recuerda.

En cuanto a la mayor debilidad de Sherlock, Cumberbatch asegura que muchas veces se reusa a ver lo que tiene enfrente, sobre todo las cosas o eventos que siente que le rebasan. “Justamente eso lo hace humano”.

Publicidad

Publicidad