Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dime qué música escuchas y te diré cómo eres en el sexo

Después de los calcetines, escuchar música también será tu aliado a la hora de estar en la cama.
lun 02 enero 2017 08:29 AM
Música en el sexo
Música en el sexo Jim y Nadia en American Pie

¿Sabías que escuchar música mientras tienes sexo puede causar efectos parecidos al del alcohol y las drogas en tu cerebro?

Un estudio hecho por Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londes, lo comprobó a través de la investigación llamada ‘Science behind the song’ pues, más del 40% de las personas que entrevistó aseguraron que su sexo es mil veces más creativo y estimualante cuando escuchan música.

Sin embargo, no tendrás el mismo sexo si escuchas metal o música clásica, por eso aquí te decimos cómo será tu encuentro dependiendo el género musical que decidas poner.

Publicidad

via GIPHY

Rock: Escuchar AC/DC mientras tienes sexo te dará una sensación parecida a la que te da el alcohol y mejorará tu estado de ánimo.

Reggaeton: Aunque podría pensarse que es la música perfecta para tener relaciones, el estudio reveló que esta disminuye la capacidad cerebral y la memora a corto plazo.

Heavy metal: Si eres de los que le gusta el sexo duro, el metal es para ti. Este tipo de música hace que los hombres produzcan más deseo sexual, testosterona y al finalizar el orgasmo produce una sensación de tranquilidad gracias a los estrógenos que libera.

Clásica: Si te gusta el sexo lento y apasionado, este tipo de música será perfecto pues, será duradero y pausado. Así mismo, si te gusta el sexo tántrico la música clásica será el mejor complemento.

Pop: ¿Quieres pasar un divertido rato con tu pareja? Escuchar disco o pop aumenta la alegría y dan la misma sensación que cuando te comes un dulce.

Electrónica: Gracias a que estimula hormonas energéticas, tu rapidín mañanero te sabrá mejor que nunca.

Blues y jazz: Si tu pareja es sentimental y le gusta tener sexo cálido y sensual, escuchar música relajada creará el ambiente perfecto.

Tags

Publicidad

Publicidad