Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtra audio de la reacción del entrenador de Ronda Rousey en la pelea

A pesar de que el entrenador de Ronda estaba eufórico dando indicaciones, la peleadora estadounidense de la UFC no pudo reaccionar.
lun 02 enero 2017 09:44 AM
Ronda Rousey
Ronda Rousey ¿Regresará al octágono? (Foto: Christian Petersen/Getty Images)

Aún nos duele la tremenda golpiza que le dieron a Ronda Rousey el viernes pasado a cargo de la brasileña Amanda Nunes. Muchos jurábamos que el tan esperado regreso de Ronda iba a ser algo majestuoso y épico, y sí lo fue, pero no a su favor.

Bastó menos de un minuto para que la ahora campeona, Amanda, noqueara a la peleadora estadounidense, la piedad fue nula y el orgullo eterno.

Aunque esta derrota más que algo sorprendente, parecía la crónica de una muerte anunciada, ya que Ronda se negó a dar entrevistas durante todo el año, no quiso hacer rueda de prensa, ni promocionar su pelea, diciendo que 'era un distractor de su entrenamiento'; en donde si la vimos, y demasiado, fue en comerciales, series de TV, y hasta con papeles casi protagónicos en el cine, ¿qué pasó ahí Ronda?

Publicidad

La soberbia no es amiga del éxito, querida Ronda, eso de no chocar los guantes con sus rivales, muestra una falta de humildad, y eso jamás gana.

Después de esta actuación, ¿podría ser ésta la última vez que vimos a Rousey en el octágono?

Aquí te dejamos un audio que se filtró de la reacción de su entrenador en el preciso momento en el que Ronda estaba recibiendo la golpiza de su vida. Ten cuidado, sólo escucharlo duele, duele mucho.

Llévate un jersey firmado por Ronda Rousey

Sabemos que el audio fue desgarrador, por eso, te regalamos un jersey de Ronda Rousey para que no sufras más o en su defecto, te limpies las lagrimas.

Para ganar, sigue los pasos y envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto: "Quiero el jersey de Rousey" antes de las 20 hrs. del 2 de enero de 2017.

Si resultas ganador, recibirás una respuesta el martes 3 de enero con las indicaciones para recoger tu premio. ¡Suerte!

1. ¿Cuántos segundos duró la pelea entre Rousey y Amanda Nunes?

2. En nuestro Top 10 con las futbolistas más guapas del mundo , ¿a quién mencionamos en el lugar 8?

3. Te presentamos el Lexus que está iluminado por 41,999 LEDs , ¿cuál es el nombre del modelo?

4. ¿Cuáles son las tres características de un mezcal con 30 años de añejamiento ?

5. ¿Cuál es el costo de producción de los Adidas Boston 5 Boost ?

Tags

UFC

Publicidad

Publicidad