Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de 'The Slenderman' tendrá su propio documental

Este terrorífico personaje ficticio que nació en internet, ya tiene fecha de transmisión, cadena, y director.
jue 05 enero 2017 02:47 PM
The Slenderman
The Slenderman El personaje ficticio más terrorífico de internet

La criatura más terrorífica de la web está por estrenar su propia película. Algo que empezó como un creepypasta en los foros del portal especializado Something Awful en 2009, tendrá una versión llevada a la vida real gracias a HBO y será dirgidido por la directora y productora Irene Taylor Brodsky. Este largometraje será un documental que llevará por nombre 'Beware the Slenderman', y se estrenará el 23 de enero por la cadena antes mencionada.

¿Quién carajos es Slenderman?

Entre cuentos y leyendas de la web, un grupo de internautas alteraron algunas fotos normales haciéndolas paranormales, incluyendo a un ente estúpidamente algo, con brazos muy largos y un rostro en blanco total que aterrorizabay al mismo tiempo confortaba a los niños, con textos que se referían a él como 'The Slender Man'.

Publicidad

Esta leyenda fue creciendo con el paso del tiempo y poco a poco fue agarrando fuerza entre la comunidad web, por no decir freakys creepypasta , debido a que los fanáticos desarrollaban sus propias historias alrededor de él. En los siguientes años se fueron creando videojuegos y películas por parte de los fans sobre este personaje.

Típico... la leyenda fue agarrando fuerza a tal magnitud que muchas personas empezaron a creer que este personaje era real, es por eso que HBO aprovechando la coyuntura, sacará un documental de este personaje ficticio, en el cual tendrá dos vertientes, la primera se desarrollará en la historia y orígenes de Slenderman, y la segunda de cómo se fue viralizando, mencionando el intento de homicidio que llevaron a cabo dos niñas menores de edad que afirmaban que veían a Slenderman en sus sueños.

Aquí te dejamos el tráiler de ‘Beware the Slenderman‘.

Publicidad

Publicidad